A TODOS LOS MOTEROS!!! MANIFESTACION MADRID 4 NOV, ACUDE!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!

A TODOS LOS MOTEROS!!! MANIFESTACION MADRID 4 NOV, ACUDE!!!

Mensaje por ESKORPION* »

NOS MANIFESTAMOS TODOS PARA EXIJIR A ESTOS PUTOS GOBERNANTES Q SE SAQUEN LA MANO DE LOS COJONES EN EL CONGRESO Y SE PONGAN A COLOCAR LOS PROTECTORES EN GUARDARRAILES, UN DATO UN RADAR VALE 300.000 EUROS, PARA SANCIONAR UN PROTECTOR DE KITAMIEDO 1 EURO, ¿¿¿ POR NUESTRA SEGURIDAD? LOS COJONES DE LA DGT.

http://www.youtube.com/watch?v=vYcpnxBDTps

HAY SUBGRUPOS Q SALEN DE TOFDA ESPAÑA AHORA CUELGO EL
CARTEL.

[img][img]http://img517.imageshack.us/img517/6816/cartelmanifa4novqb31hu7.jpg[/img][/img]
gripao
Calibrero Casual

no a las cuchillas

Mensaje por gripao »

Ya es hora de que nos hagan caso y protejan las putas cuchillas asesinas, los moteros somos siempre la parte mas debil y a los que menos se nos escucha y peor fama tiene.
todos el dia 4 a la manifa, es facil que no sirva de nada, pero si no lo hacermos seguro que seguimos igual, asi que manifestemonos.

uves
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

up
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

yo es q no m atrevo a ir a Madrid con mi 125 pero en el club de piaggio la estan preparando para montarla bien gorda este domingo
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

illo como es q no te atreves?, alli nos vemos caxo perra, te voy a arrancar los espejos de la piaggio con mi yola!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

xq para llegar yo hasta Madrid tengo q recorrer 25 km x la A4 y las obras de la M30 y con lo cafres q somos en Madrid yo paso de darme sustos, ademas mi moto no se si está en condiciones de ir por autovia a una velocidad segura, tu vienes caxo perrax
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

SI EL TIEMPO SE PORTA ire, si llueve no, no estoy pa 500 klm bajo la lluvia estoy mayor y he perdido la costumbre de hacer largos recorridos.si te fias de la carretera no te metas en ella, en madrid la peña va muy follao.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

De autentica risa lo de los guardarrailes, parece estar hecho a mala hostia de verdad. A mi me impide ir mi trabajo, sino seria de agrado ir a hacer un poco de ruido. Lo que esta claro es que sin moverse, no se conseguira nada de nada.

V'sssssssssssssssssssss ;)
Imagen
Imagen
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

Yo todavía ando buscando moto pero = me animo a ir con unos amigos.

un saludo
SM/CF
Responder