El caso es que hace tiempo tenia una hojita excel bastante maja en la que apuntaba los devenires de gastos y operaciones en Rocio, con los km y demas. Un log que viene muy bien para controlar gastos, km, repuestos, piezas cambiadas y su vida util, etc... Ahora mismo no lo encuentro, porque he tenido de por medio 2 cambios de pc, cambio de curro, y de casa y aun sigo buscandola.
Alguien usa alguna plantilla similar, o algun software especifico para estas lides?
Gracias y un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
estoy a punto de acabar un software q hace justo eso, le estoy puliendo el modulo para pda pero lo mas seguro q la semana q viene pueda disponer de una beta bastante operativa para pc
A la espera de la obra de Turbopacket puedes echarle un vistazo a estas plantillas excel, forman parte de un fichero de plantillas bastante mas gordo pero solo adjunto las referentes al directorio 'Trafico'
si quieres hacer de beta tester mañana mismo tienes una instalación y asi agilizamos las pruebas del programa, x cierto no lleva manual de usuario x lo q solo es operativo para USUARIOS avanzados
Yo uso una plantilla de excel, una pagina por cosa hecha al coche.
fecha kms en la operacion en cuestion Kms para el cambio de la correa de distribucion (para no olvidarme aunque avance paginas). comentarios: aqui ya meto todo a trapo lo que le hago.
Turbopacket escribió:si quieres hacer de beta tester mañana mismo tienes una instalación y asi agilizamos las pruebas del programa, x cierto no lleva manual de usuario x lo q solo es operativo para USUARIOS avanzados
Me vas a marginar por ser un admin????
Me ofrezco como beta tester, y descargo el rar para ver ese excelillo.
Pinguinero, cruza al lado oscuro!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jose, no se si te sonara de algo "gambas", es un lenguaje de programacion cuasi identico al visual y se puede compilar para linux y windows. No es por tocar la moral, esque me gusta el soft multiplataforma
al margen del lenguaje de desarrollo y compilacion tb interviene la base de datos, yo para este programa he usado el access xq no voy a montar un oracle para esto q no solo es el lenguaje es todo el desarrollo en si
Con lo que mola mysql hombre! y encima GNU y multiplataforma!! . Si el problema es meterse con la base de datos yo puedo colaborar en el tema si hace falta y te quieres liar con ello
no es x ayuda es xq el software ya esta hecho y no voy ha repetir todo el desarrollo, al parecer hay emuladores para ejecutar aplicaciones win32 asiq lo podria usar