TURBO SENSACIONES.

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pues cámbialas YA o acabarás en Marte... :twisted:

Estoy aburrido de ver peña que gasta pelas en pintar el Calibra por dentro...etc, etc...lleva un equipo de la ostia y no invierte en neumáticos...POR SEGURIDAD... :roll: :roll:

Y esto va por Sukipra también, que le vi, al menos 2 ruedas, para cambiar YA.

Ya podeis llevar el Calibra impoluto con Mobil 1 de los cojones y muy txatxi piruli, que como los neumáticos no estén bien...empezad a rezar lo que sepais...
La rueda es lo que hace contacto con la carretera... :wink:

Hace poco estuve en una tienda de neumáticos y...tuning...y flipé cómo cambiaba la peña las ruedas...LISAS...APURANDO A TOPE...algunos tenían las varillas visibles... :roll: :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Agoney
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Agoney »

JOER es estrecho un caril de suvida y otro bajada un 3m en segunda derrapando por doquier, como ma va a coguer si el mio es una lapa se pega al suelo como los mejores saludos
calibra 2.0 8v C20NE
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Agoney escribió:JOER es estrecho un caril de suvida y otro bajada un 3m en segunda derrapando por doquier, como ma va a coguer si el mio es una lapa se pega al suelo como los mejores saludos
NENE, el M3 tiene control de tracción, se nota que nunca has llevado ninguno.

Te pones en media curva a pisar a fondo el gas, y no lo cruzas...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tengo un artículo sobre el M3, de "Autopista"en cuyas conclusiones finales, viene a decir que no se nota prácticamente nada la tracción trasera por todas las ayudas electrónicas que lleva el coche...ESP, TCS, etc...

Por cierto, en Ebay, venden un M5, de 400 cv, por "solo" 24.000 euros y es del año 1999. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Vamos a ver... yo he probado el M3, no es el nuevo pero para el caso... M3, año 95, 286 CV a este si se le nota la traccion trasera (al nuevo supongo que no), y la verdad, por mucho que quiera a los Calis soy realista y eso es un tiro y tambien es una lapa, el chaval que lo tiene monta una suspension roscada regulable en altura y dureza creo que de la marca Koni, y mismos frenos que Porche, y el mio por mucho chip, admision directa, supresor, colectores, 4x4, etc.. no le da echo. Me gustaria verlo con un turbo que seguro se lo pondria mas dificil... :wink:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Te puedo asegurar que se lo pondría muy, muy difícil... :twisted:

Y si no, espera aque el Turbo de Telvm tenga la misma caballería...con mejor peso, aerodinámica, diseño, y...prestaciones... :twisted:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ah, se me olvidaba... y tracción a las 4 ruedas...

A igualdad de caballería, el Calibra se merienda al M3.

Otra cosa es que tenga 82 cv más...y aún así, el Calibra Turbo puede
pelear con estos coches de mayor caballaje sin ningún problema.

En la teoría; datos revistas
En la carretera; según las "manos"... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Tengo un artículo sobre el M3, de "Autopista"en cuyas conclusiones finales, viene a decir que no se nota prácticamente nada la tracción trasera por todas las ayudas electrónicas que lleva el coche...ESP, TCS, etc...

Por cierto, en Ebay, venden un M5, de 400 cv, por "solo" 24.000 euros y es del año 1999. :wink:

los 24.000€ son el precio de salida, normal, verás en cuanto acaba la puja...

saludos
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Ah, se me olvidaba... y tracción a las 4 ruedas...

A igualdad de caballería, el Calibra se merienda al M3.

Otra cosa es que tenga 82 cv más...y aún así, el Calibra Turbo puede
pelear con estos coches de mayor caballaje sin ningún problema.

En la teoría; datos revistas
En la carretera; según las "manos"... :wink:

A igualdad de caballería, o sea , el cali turbo super potenciado y el más pequeño de los M3, posiblemente el M3 las pase putas, pero no hay que dejar de obviar el chasis "MEDIOCRE" que monta el calibra, por mucho que nos pese...

EL M3 es otro concepto de coche.

Tambien las tienes que pasar putas para picarte con un fiat uno turbo I.E con un C20XE, y no tiene nada que ver un coche con el otro.

El 4x4 proporciona una gran estabilidad, no te digo que no , pero el motor del M3 está potenciado por MOTORSPORT de ahí la M, y es la puta bomba.

Yo sólo me quedaría el cali por el precio. El motor del M3 no ruge, parece un lobo aullando.

Lástima los que no habéis subido, la sensación es indescriptible, no tiene nada que ver un 6 cilindros de 286 caballos con un 4 cilintros turbo...

Saludos.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Hombre Marc, es evidente, es un M3... :roll:

Pero me quedo con el Calibra Turbo, por: :lol:

1.- Estética.
2.- Precio.
3.- Calidad-precio.
4.- Consumos.
5.- Mantenimiento.
6.-Prestaciones no lejanas.
7.- Por el precio del BMW, cuya estética es muy vista y bastante pobre, para un presunto deportivo...me voy a un concesionario Porsche... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Agoney escribió:JOER es estrecho un caril de suvida y otro bajada un 3m en segunda derrapando por doquier, como ma va a coguer si el mio es una lapa se pega al suelo como los mejores saludos
agoney disculpa pero yo eso no me lo puedo creer,
estamos Hablando que el turbo no puede con el y tu con el tuyo te machacas un M3 e36 con 286 caBallos?????

Has probado con un modena a ver??
Calibra C20NE 8V
Agoney
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Agoney »

no no no un M3 antiguo, un E36 ceme pega a la defensa y me empuja joer y el E46 parece supersonico comparado con nuestros calis no hera d los M3 nuevos, es q no q modelo es y no lo especifiq E32 creo

perdon por no especificar el modelo :sad:
calibra 2.0 8v C20NE
Agoney
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Agoney »

pense q sabrian d q M3 estaba yo hablando :oops: ( esq para mi, mi cali tiene merito, al mamarce un M3 aunq este cea viejito) :roll:

perdon por crear esta confucion :roll:

disculpen y salu2 :sad:
calibra 2.0 8v C20NE
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Agoney escribió:pense q sabrian d q M3 estaba yo hablando :oops: ( esq para mi, mi cali tiene merito, al mamarce un M3 aunq este cea viejito) :roll:

perdon por crear esta confucion :roll:

disculpen y salu2 :sad:

Estás insultando al foro al contar estas cosas.

Esperemos que los de www.bmwfaq.com no nos lean, o te quemarán por HEREJE..., y yo me moriré de vergüenza tio.

Lee bien lo que estás escribiendo tio, que te estás puliendo a un M3, sea el que sea.....
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pues me he metido en la dirección que adjuntas, Marc...y he flipado con la cantidad de quejas que tienen contra la BMW... :shock: :shock:

Todos los coches cascan y dan problemas...pero ¿TANTOS?.

Cuando lleve mi 16v a la Bosch en Bilbao, estaba lleno de BMW...parecía el día BMW...Y cuando le pregunté al jefe del taller, el porqué..., me responde:

"Estos se joden tanto o más y cuestan mucho más las repaciones". :shock:

Alguno ¿SONVID? hablaba del eje trasero autodireccional de PSA...pues parece que en Alemania hay miles de quejas del eje trasero de la serie 3 y aquí empieza la gente a organizarse...

Pero mi mayor asombro ha sido respecto al 330d... :shock: :shock:
Al que le achacan multitud de fallos...Y yo sopesando su compra... :lol:

¿Serán coches nuevos o de esos traídos de Alemania e "impecables"?.

Tengo pruebas de Crash test Euroncap y de las Tüv alemanas y la seri 3 de BMW sale pero que bastante, bastante mal parada...a pesar de su éxito comercial...sobre todo en España...
Segundas, terceras manos, de Alemania, Bélgica, Holanda...
Yo en su momento por lo que me costó mi Peugeot nuevo co todos los extras me traían un 320d de Alemania...
Ya no es como antes, la calidad ha subido...pero...

Sigo con el dilema...pero de momento estoy conforme.
Y más viendo las quejas que hay...

Pocos reconocen que el coche les ha salido mal, cuando han pagado 5, 6,
7 kilos ò más de los de antes... :roll: :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Si, es espantoso.

Mira, te cuento una anécdota.

Ayer entra mi jefe, el presidente, indignado, y me dice: MARC, JAMAS TE COMPRES UN MERCEDES.

Tiene un S500 de más de 20 kilos de las antiguas pelas, y está más tiempo en el taller que en la calle. No para de fallar la suspensión neumática.

Me ha dichop que el próximo coche será un VOLVO, de la misma marca que el que heredé yo de él.

Creo que ahora por ahora, la mejor calidad precio la tiene VOLVO, no pagas sobreprecio, no pagas publicidad, y dan un resultado acojonante.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Volvo...ummm...si.
Han mejorado mucho su diseño prehistórico de "caja de zapatos"...
Son buenos coches; seguros, elegantes, con cierta clase, al nivel de Audi y casi BMW, opino.
Con mejor calidad-precio probablemente y sin tantos aspavientos...ni prepotencia germana...

Por cierto el nuevo S40 llevará el 2.0 Hdi de 136 cv de PSA...que es una bomba, y superior al Tdi de 130 cv...en TODO.

En calidad de acabado no tienen nada que envidiar a los germanos y su precio es muy competitivo.

La verdad, me gustan;
me empezaron a gustar ya hace años con el 480 y el 850. :roll:

El único pero es su a priori, menor caché, y su menor precio de reventa...aunque tampoco pagas el sobreprecio teutón...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Los acabados de un volvo , no tienen nada que envidiar a un VW o un BMW.

De diseño seguramente seran los más "neandertales", pero bueno, el diseño es importante pero no lo es todo.

No sé donde está la lista de satisfacción de clientes, pero creo que volvo estaba muy arriba.

En temas de seguridad no tiene nada que hacer bmw o vw contra volvo.

De todas formas yo llevo casi el máximo exponente de volvo,(el máximo es el serie 9), pero vamos, que el mio está equipado hasta las orejas , tampoco me sirve para comparar con el resto de marcas.

Yo creo que el sobreprecio que te ahorras,luego no lo pierdes al venderlo.Al menos yo, todos los coches los compro para jubilarlos, no para revenderlos...
Responder