Necesito ayuda para montar plasmas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
Necesito ayuda para montar plasmas
Buenas compañeros, tengo el cuadro encima de la mesa para montar el cuadro y el brico de Manolo en pantalla para guiarme. He sacado ya agujas de cuenta revoluciones y temp motor y gaolina, pero la del velocímetro cuesta mucho. Entonces he leído en el brico de manolo que hay dos tipos de cuadros, unos con muelle de retroceso y otros no. El mío creo que es de los de muelle, pues le subo a 100km/h, y vuelve la aguja ella solita. Manolo dice que en este caso se jode el muelle al sacarlo y que se descalibra, que entonces hay que montar el plasma sin sacar la aguja, ¿pero cómo?. Si estoy equivocado y no es el de muelle que alguien me diga si realmente va tan dura para sacarla, que no quiero cagarla.
Gracias.
Gracias.
Quita los topes sin quitar la aguja, esta bajara por debajo del tope, marca donde queda, quita las agujas, monta los plasmas, monta la aguja en posicion marcada, sube aguja por encima del 20, monta el tope, y deja caer la aguja 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esque la aguja del velocimetro no hace falta sacarla
Rebientas
la esfera original de la velocidad,y la de plasma se puede colocar sin quitar la aguja,ya viene con el agujero un poco mas grande adrede 
Rebientas

Última edición por Faulk el Sab, 04 Nov 2006, 01:29, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.