Alguno puede abrir su EPC 3.0, ir a "ayuda > acerca de" y decirme la version que le sale?
Es que parece que hay una .0 y una .1, pero no estoy del todo seguro...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues yo del 3.0 paso, prefiero el 2.5 pero lo curioso esque estos dias quiero instalarlo en el portelo pequeño y el cabron se niega a rular sin cds y con fotos............ y esta crackeado.
¿Alguien sabe cual es el truco del almendruco? ¿Esta en sus dias?
P.D.: En el pc de casa lo tengo instalado con TODO y rula sin cds ni gaitas
El 3.0 es una mierda pinchada en un palo. Muy bonito, mucho colorin y mucha gaita, pero nada mas arrancar el pc ya tienes un runtime del servidor web tirando de recursos, solo rula con el explorer y es mas ortopedico que el pupas. La unica ventaja que le encuentro es que las fotos puedes ampliarlas como dios manda, cosa que en el 2.5 es un poco mas limitado.
Yo he probado el 3, y lo que cuenta es la usabilidad. Puedo guardar listas de piezas, recuerda las ultimas consultas, tienes siempre a la vista la pieza, la foto, la referencia, se puede comparar mucho mas facilmente piezas comunes entre coches, la vista en cascada del menu te ayuda a mantener la referencia de las paginas en las que has buscado, y lo ya mencionado del trtamiento de imagenes respecto a zomm y demas...
Para como uso yo el epc, el 3.0 es todo un salto cualitativo que me simplifica la busqueda de piezas y/o donantes de piezas para mantener a Rocio a punto
Alan, no te piques, el 3.0 esta montado bajo Apache tio!! Cuanos recursos se come ese runtime? No me vale "bastantes", dime cuantos
Ya no puedo decirte cuanto porque lo desinstale, pero el otro dia lo instale en el portelo de batalla para el taller y se notaba considerablemente el rendimiento del sistema una vez que arrancaba el tomcat. Hablamos de un PII 300 con 196 de RAM. Que si, que mola en apariencia blablabla, pero me parece demasiado bruto para tenerlo a modo cliente, estaria bien montarlo en un servidor aparte y tirar solo del interface via explorer (tambien ya les vale ), eso seria lo suyo, pero como para pcs viejos es una jodienda, mejor el 2.5, no es por otra cosa.
Instalalo en un server Es que es pa lo que es, por cierto
Tropic escribió:Instalalo en un server Es que es pa lo que es, por cierto
Tu lo que quieres es que de servicio online a todo el foro cacho perro
Para montarlo para uso propio...... me jode tener que montar un tomcat en linux y encima tener que rallarme pa que rule con las polladas que trae pa windows.... Si tuviese servidor en juindous pos aun, pero no es el caso