Ante el inminente (Eso espero ) cambio de suspensión del vectra, me gustaría poner al mismo tiempo una barra de torretas chachi-piruli.
He visto que hay varias casas que las hacen y varios tipos. Me gustaría si alguien me puede orientar en este tema.
Hay algunas que son fijas y otras que son "adaptables". ¿Cuál es la más recomendable? ¿Beneficios de fijas vs "adaptables"?
Marcas que todavía fabrican las barras para nuestros nenes: OMP,...¿Alguna más?
Y esto ya para los madrileños de pro: ¿Tienda habitual dónde sabes que la venden? Si me decís la dirección os lo agradezco. Es que por mi zona no hay ninguna y como el trabajo no me deja tiempo para hacer turismo por madrid...(Bueno sólo nocturno )
Yo llevo una sparco fija, adaptable supongo que te refieres a ¿regulables?
La fija me costo 80 €, y la regulable valia 100, nose cuala sera mejor, pero demasiado robo me parecian 80 euros ya....
Que conste que no e contestado por sentirme aludido en tu primera frase del post eh??? que venga snoopy, que de tuning entiende
a mi me la tienen que traer una omp de gt2-i (tienda en gerona)es regulable y creo q me salia por 75€.
notarse no es que lo ballas a notar muxo la verdad!pero si te pones una amortiguacion dura tipo selex,koni etc...pontela!pq con ese tipo de amortiguacion las torretas donde ban los amortiguadores sufren muxo.
al ser el amortiguador duro no absorbe tanto los baches y trasmite el impacto a las torretas,que en casos estremos pueden desoldarse o deformarse!
yo prefiero la regulable,pq ajusta mejor!
En la medida de lo posible, se debe montar la que dice aqui el amigo Mario.
Las que no llevan el circulo completo son por alguna razon. Por ejemplo, en el caso del fiat bravo, taparia el numero de bastidor, que va en la copela.
yo tras muxo preguntar y juntar conclusiones!creo que son = las que rodean la copela que la que no!
lo q estaban de acuerdo todo el q le preguntaba era en q lo importante era sujetar la barra de manera que los tornillos de la copela del amortiguador,no sean los responsables de q la barra realce su funcion!
ya que casi todas barras bienen preparadas para sujetarlas en dixos tornillos!
pues me esplicaron que esto era un error!ya que podria yegar a guillotinar los tornillos de las copelas!
(ablando en casos estremos) ya que yo cuando me yege la pondre en estos tornillos y bale!