Inyeccion de agua
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Inyeccion de agua
Ya tengo todo el tinglado montado y voy a "inyectar"
Cual es el mejor punto para colocar la aguja en el manguito? Supongo que el idoneo sera uno que quede por encima del nivel maximo de la botella de agua destilada, para que el agua entre por vacio y no por presion...
Me equivoco?
Cual es el mejor punto para colocar la aguja en el manguito? Supongo que el idoneo sera uno que quede por encima del nivel maximo de la botella de agua destilada, para que el agua entre por vacio y no por presion...
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Rellena la botella de agua del limpia... con BENZENO... ya veras q improvement ya...
Ahora enserio. El tapon del vaso va a estar cerrado? Tendra q tener por donde le entre aire no? Xq si esta cerrado y encima sacas agua... acabara chupando aire del manguito al vaso. Si lo pones por debajo del nivel maximo... hasta q se equilibre sangrara sin importar la succion q haga el motor...
No se q succion hace el motor... pero seguro q este hombre te lo aclara toito to... el TELVM digo.
Bueno, dejo ya de hablar por hablar.
Un cordial saludo... y cuidado con las chutas, digo, agujas.
Ahora enserio. El tapon del vaso va a estar cerrado? Tendra q tener por donde le entre aire no? Xq si esta cerrado y encima sacas agua... acabara chupando aire del manguito al vaso. Si lo pones por debajo del nivel maximo... hasta q se equilibre sangrara sin importar la succion q haga el motor...
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pero de la aguja no saldran gotas de agua, no seria mejor algo tipo aerosol¿?¿?
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El tapon del vaso llevara un pequeño agujerito para que el agua consumida se sustituya con aire
Algo asi como el deposito de los limpias, que lleva un agujerito en la tapa.
La historia es que debe ser el vacio de succion del manguito el que chupe agua, no puede caer dentro sola por "altura" y vasos comunicantes. La cosa es que tambien se debe intentar que al ralenti chupe la menor cantidad de agua o nada, es decir, que le cueste un poco, porque debe desetabilizar el ralenti. Mejor que chupe mas "on WOT" que otra cosa
@Marte: Supongo que en la succion habra una dispersion del agua, no entrara un goteron...

La historia es que debe ser el vacio de succion del manguito el que chupe agua, no puede caer dentro sola por "altura" y vasos comunicantes. La cosa es que tambien se debe intentar que al ralenti chupe la menor cantidad de agua o nada, es decir, que le cueste un poco, porque debe desetabilizar el ralenti. Mejor que chupe mas "on WOT" que otra cosa

@Marte: Supongo que en la succion habra una dispersion del agua, no entrara un goteron...

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Lo ideal es en el acelerador, justo delante de la palomilla. Para andar por casa, pinchamos la aguja en el manguito flexible lo más cerca del acelerador posible:Cual es el mejor punto para colocar la aguja en el manguito?

Mejor ponerla alta, para que entre por succión y no por gravedadSupongo que el idoneo sera uno que quede por encima del nivel maximo de la botella de agua destilada, para que el agua entre por vacio y no por presion...


Rellena la botella de agua del limpia... con BENZENO... ya veras q improvement ya...

El tapón del vaso nunca esta cerrado, tiene un orificio para equilibrar presiones. La punta del macarrón se mete por un orificio que practicamos en el tapón, y hasta el fondo, por debajo del sensor de nivel del vaso para que nunca nos pille el toroEl tapon del vaso va a estar cerrado? Tendra q tener por donde le entre aire no? Xq si esta cerrado y encima sacas agua... acabara chupando aire del manguito al vaso. Si lo pones por debajo del nivel maximo... hasta q se equilibre sangrara sin importar la succion q haga el motor...


Pisando a fondo en la línea de admisión puede haber un vacío parcial de unas 0,8 atmósferas. Chup chup.No se q succion hace el motor...
Buena idea.Bueno, dejo ya de hablar por hablar.
De la aguja, con el volumen de aire que pasa por la admisión (litros y litros por minuto), el agua se vaporiza instantáneamente. Es como escupir en un tornado.pero de la aguja no saldran gotas de agua, no seria mejor algo tipo aerosol¿?¿?
You got it.La historia es que debe ser el vacio de succion del manguito el que chupe agua, no puede caer dentro sola por "altura" y vasos comunicantes ...
Chupa nada o muy poco al ralentí, y chupa lo que debe al abrir gases a tope. Esta es la idea, que el agua refrigere las cámaras cuando más se necesita == pedal a saco sostenido a 5000+ rpm.La cosa es que tambien se debe intentar que al ralenti chupe la menor cantidad de agua o nada, es decir, que le cueste un poco, porque debe desetabilizar el ralenti. Mejor que chupe mas "on WOT" que otra cosa ...
El calibre de la aguja es crítico. Ahora me va bien la de 0,9 mm. De ser necesario prueba con otras de menos o más calibre.
Una buena relación es 1:25 agua/alfalfa. Como el tanque tiene 63 litros y el vaso 2,6, un vaso por cada tanque es lo adecuado.
Resetear ECU al empezar es buena idea



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Esto lo decia, por inyectar algo altamente inflamable en lugar de agua... por potenciar octanaje. Solo era eso, aunq lo decia mas como "joke" q como consejo serio.TELVM escribió:alumnoeuiti_ss escribió:Rellena la botella de agua del limpia... con BENZENO... ya veras q improvement ya...¿Mande?
Esto lo decia xq mas q ofrecer soluciones, estaba planteando mas dudas. Solo era eso.TELVM escribió:Buena idea.alumnoeuiti_ss escribió:Bueno, dejo ya de hablar por hablar.
Estamos tensos despues de ver tanto avion?
Un cordial saludo.
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Estamos tensos despues de ver tanto avion?

As a matter of fact, estamos enooooormemente relajados tras dormir doce horas :cascos: . Pero a un morlaco tan peligroso como este:
hay que darle un capotazo o nos echa abajo la plazaRellena la botella de agua del limpia... con BENZENO ... inyectar algo altamente inflamable en lugar de agua... por potenciar octanaje ...



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Lo maximo que he encontrado es de 0,8 mm, con eso voy a hacer las primeras pruebas, a ver que tal. Estoy esperando para montarlo a tener un "veredicto" final y una buena perspectiva del efecto "chip" en Rocio, antes de incluir nuevas variables en la ecuacion que me despisten aun mas...El calibre de la aguja es crítico. Ahora me va bien la de 0,9 mm. De ser necesario prueba con otras de menos o más calibre.

He apañado un deposito de litro y algo, resistente y transparente, que encaja perfectamente al lado del deposito de limpias. A ver cuanto chupa la inyeccion con 0,8mm de aguja, si no habrá que ampliarlo

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Has pensado en cubrir el tubo plastico, con algun tipo de aislante para q no absorva algo de calor emanado por el motor en marcha? Aunq sea poco agua y poco tramo a recorrer... tampoco te estoy hablando de un aislante... profesional.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 13 Jul 2004, 17:06, editado 1 vez en total.
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Maese, para lo que te va a beber el motor 8V puedes funcionar perfectamente tirando del vaso de limpias (2,6 litros). Esto es, como mucho, rellenar vaso cada vez que llenes tanque.
Si te pones a montar un tanque de agua exclusivo para la 'absorción', ya puestos, ponlo de 3 litros o más.
Si pones uno de menos de 2,6 litros te tocará rellenar agua más a menudo ...
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Anotado quedaTELVM escribió:Maese, para lo que te va a beber el motor 8V puedes funcionar perfectamente tirando del vaso de limpias (2,6 litros). Esto es, como mucho, rellenar vaso cada vez que llenes tanque.
Si te pones a montar un tanque de agua exclusivo para la 'absorción', ya puestos, ponlo de 3 litros o más.
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Creo que descartare "llevar 3 kilos extra" por las razones obvias, jejee, y por la ubicacion del susodicho deposito...

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TELVM escribió:![]()
Bueno, esos 3 kg. serían 'carga útil', para variar.


@Adu: Son las agujas de inyecciones, sueltas. De momento probaré con la de 0,8 a ver que tal. Mido el consumo fuel / agua para sacar la relacion, y segun lo que recomiende tito Telvm, le metemos 0,9, o menos, who knows...

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