compra de coche opinion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
compra de coche opinion
me han ofrecido un peugot 406 1.8 16v año 96 con 13.000 km.
es de un señor mayor que murio me lo dan con seguro a todo riesgo hasta el 12/2/2007 .
el cuenta km es digital me dice el señor del garaje que es quien los enseña son los km reales, salvo que cuando se le iba la bateria no sabia si se ponia a 0 los km.
aunque se balla la bateria los km no se deberian borrar creo yo.
me pide 2400 euros como lo veis.
es de un señor mayor que murio me lo dan con seguro a todo riesgo hasta el 12/2/2007 .
el cuenta km es digital me dice el señor del garaje que es quien los enseña son los km reales, salvo que cuando se le iba la bateria no sabia si se ponia a 0 los km.
aunque se balla la bateria los km no se deberian borrar creo yo.
me pide 2400 euros como lo veis.
Última edición por FILISTRU el Mar, 07 Nov 2006, 17:12, editado 1 vez en total.
OPEL VECTRA GT 2.0 130CV AÑO 92
soy portero de un portal en buena zona el que vigila el garaje es conocido y hermano de un vecino me ha dicho que el señor, cuando iba a galicia cogia el tren y llevaba el coche en tren.205rallye escribió:Muy barato me parece a mi.....
Por cierto, solo lleva digital el cuentakilometros, pero el velocimetro y demas, es de aguja.....
OPEL VECTRA GT 2.0 130CV AÑO 92
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- pelines
- Master Calibreitor!
Ummm, Filistru, por lo que comentas......¿no serás de Madrid?, ¿el coche está en un garage del barrio del pilar?, ¿el hombre que te lo vende es el portero que está por las mañanas en ese garage?, un hombre de gafas, creo que se llama Julio o Julián............... 

Pide libro de revisiones o mira a ver si lleva cartón del último cambio de aceite a ver que fecha y kilómetros tiene.me pide 2400 euros como lo veis.
Por este precio, buf esta de puta madre, aunque el motor se me antoja escaso para el peso (112cv) i su consumo bastante elevado (8.7l de media)para su potencia. Aun asi, me repito, por el precio, y si es realmente cierto, no encontraras ninguna otra berlina de ese tipo, edat y con esos quilometros mas barata
En consumo supongo que poca, en lo que refiere a prestaciones mucha, por la muy peor aerodinamica sobretodo y por el mayor peso.(1350kg en vacio) (acelera de 0 a 100 en unos "pocos" 12.4s) asi como han dicho por aqui por el cambio i demas. Creo que la diferencia debe ser mucha aun sin haber provado ninguno de los dos modelos, aparte de que creo que no son comparables en ningun aspecto205rallye escribió: Y que diferencia tiene con respecto, por ejemplo, al 8v????