Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo tengo por costumbre no parar el motor si el ventilador está en marcha, cuando deja de moverse entonces quito el contacto. Al parar el motor deja de moverse el refrigerante por el motor, por tanto, sigue cojiendo temperaturaUn dia....le metí mucha tralla,y paré el coche...vaya cagada....la aguja se fue a lo ROJO.
creo que me dijo mi profesor que eso se puede conseguir en los coches que no lo hacen puenteando no se que cables, ya le preguntare averJoshuA escribió: PD: En el turbo me ha llamado la atencion que los ventiladores al apagar el coche siguen a todo trapo hasta que se enfria sin contacto ni nada. Mucho mejor!!!!
xuanxo02 escribió:creo que me dijo mi profesor que eso se puede conseguir en los coches que no lo hacen puenteando no se que cables, ya le preguntare averJoshuA escribió: PD: En el turbo me ha llamado la atencion que los ventiladores al apagar el coche siguen a todo trapo hasta que se enfria sin contacto ni nada. Mucho mejor!!!!
pues tambien es verdad205rallye escribió:Pero es totalmente inutil si no hay una bomba de agua secundaria que menee todo el percal, tal y como lleva el V6....xuanxo02 escribió:creo que me dijo mi profesor que eso se puede conseguir en los coches que no lo hacen puenteando no se que cables, ya le preguntare averJoshuA escribió: PD: En el turbo me ha llamado la atencion que los ventiladores al apagar el coche siguen a todo trapo hasta que se enfria sin contacto ni nada. Mucho mejor!!!!
Me alegro que no haya habido problemas en la ITV (salvo el espectaculo de los aceleronesFaulk escribió: PD,me olvidao decir,que pa pasar la ITV he ido en pastilla en A,que no cuesta nada cambiarla por si las moscas, y con gasofa de 98 only
Pitt escribió:Me alegro que no haya habido problemas en la ITV (salvo el espectaculo de los aceleronesFaulk escribió: PD,me olvidao decir,que pa pasar la ITV he ido en pastilla en A,que no cuesta nada cambiarla por si las moscas, y con gasofa de 98 only). Yo lo llevo el viernes otra vez.... aver que pasa.
Por cierto que es eso de la "pastilla en A" I don´t undertsand.
Ottiá, como el water...al fondo a la derecha.....Faulk escribió:abres el capó,al final a la derecha
UOU.... que alarde de tecnicismos y sobre todo variados.......Faulk escribió:dice la leyendaque en posicion B corre más,gasta más,y consume más
Uffffff, de churro....el limite de alcoholemia esta en 0.15....Faulk escribió:Siempre la he llevao en B,y el año pasao pasé con 0.12 con la pastilla en B.
205rallye escribió:Hijo mio, de verdad, que pena que das.
De verdad no sabes distinguir cuando la gente esta de cachondeo???
O acaso no me conoces lo suficiente como para saber que casi siempre lo estoy???
No voy a decir nada por que me llamaras el otro dia, y es mas, puedes llamarme siempre que quieras siempre estare ahi para ayudar a quien lo necesite, que para eso se creo este club y esa es mi actitud para con los foreros.
Alla tu.
Faulk escribió:Si señor,ahora a quedar bien,para que me caiga todo el peso del admin sobre mi eh....veo que no eres tan tonto como pensabamos, el Faulk se enfada,y ahora el rallye a hacerse la buena persona
Venga vamosssssssssss
Va tio,que se te ve el plumero
Pues tu cachondeo a mi me raya,me toca los cojones,asi que te pido que en mis posts,tu cachondeo sobra,vale?
Alvarito,deja de lamerle el culo tio....