Es que gazapos de esas guisas a estas alturas me cortocircuitan seriamente . Pero me se pasa en seguida .
(Dios esa de hace poco en que el 40 del aceite era la temperatura )
Y yo tambien se meter la pata hasta el fondo eh . V.g. en la última KDD servidor empeñado como un asno en que en reposo la wastegate del LET esta abierta (hay que ser burro ).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Y yo tambien se meter la pata hasta el fondo eh . V.g. en la última KDD servidor empeñado como un asno en que en reposo la wastegate del LET esta abierta (hay que ser burro ).
jejejeje, me acuerdo de aquello. A quien le debes un almuerzo??? jejeje
... no hay por ahi alguna pastilla milagrosa (por ejemplo, la marron) que haga este cometido????
La amarilla 95/91 de serie puesta en '91', sin mayor milagro .
Habla de un 16 Telvm, no hay pastilla milagrosa para ellos
TELVM escribió:Sobre todo con los 8V, lo suyo es entrar ardiendo a la inquisición. Juas.
Supongo por el juas que estaras de coña! Un 8v bien mantenido pasa gases como quiere. Sin cat, con cat, con supresor, con lexmaul, con inyectores tochos, con inyeccion de GSI... incluso quemando aceite a saco como Rocio I
Y nuna he entrado en la ITV ejecutando rituales especiales, hasta parando el coche en la cola...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El cachondo había cruzado los tubitos de la AMAL. Y encima se los había cruzado tambien a Maese Marte. Y claro: "¡Juer, kesto no tira!".
Yo entraría ardiendo a la ITV con cualquier coche, por la cuenta que me trae. Pero como siempre, solo es mi opinión .
y bien que haces
gracias a tus consejos pasé de 0.76 en modo templado a 0.07 en modo caliente
me resulta espectacular el cambio,sin haber cambiado una sola pieza del coche...bueno si,la clavija de B a A
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Bueno como habia quedado os pongo el resultado de la segunda vez en la ITV......la he pasado, bueno mas bien el mecanico, lo ha llevado calentito, le ha comido la oreja al notario de turno y me lo ha traido con la pegata puesta.
No le ha hecho nada de nada, en fin tengo vial libre hasta el año que viene que es lo importante.
Por cierto Faulk lo de la pastilla.......no la he tocado....y de momento lo dejare asi.
Yo la puse en posicion A la clavija esta,por si las moscas sabes?
Tardas 10segundos en cambiarla (contando abrir el capó y todo eh ) y ahora ya la tengo en B otra vez...
Yo ya tengo el cat dormiendo en el garaje,esperando al noviembre que viene para volver a ser montado
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
vectrita v6 escribió:Faulk debes reiniciar la ECU cuando gires la pastilla.....
desconectando la bateria?
porque se debe reiniciar? no lo hice cuando la puse en A,ni cuando la volví a poner en B,pero bueno
Tengo que reiniciarla de hace tiempo ya,que ni poniendo la ram,powercap,ni na,nunca la e reiniciado
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
LLevalo ardiendo,y antes de que te metan el pene por el hojal pega un par de acelerones hasta casi el corte
El pavo se asustará pero supongo que pasarás ITV
Sigue los pasos de Telvm, estar en la cola con el motor encendido y de vez en cuando dar acelerones
Desconozco si hay algo que se pueda tocar...Tropic tiene uno,quizas pueda decirte algo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...