Buenas,
Soy rober d fraga, amigo del marikilla (aligerado) de faulk, gran conocido por aqui por sus (censored!)
Bueno tengo un opel vectra b del 97, un 1.6i 16v de 100cv, le he echo 4 cositas casi todas por culpa de faulk, k veo lo wapo k tiene él el coche y acabe encontrando el club d mi coche y poco a poco e ido haciendole cositas, prometo que colgare fotos jaja.
(editado y suprimido)
Enga un saludo y felicidades por este gran CLUB!
Rober
kike perdonameee!!
edito para no pasarme tanto con el pobre jaja, se lo e dixo a coña por el msn de decirle del maricon de faulk y ma dixo k vale k lo pusiera, pues lo he puesto tu...
Última edición por robertoberenguerg el Jue, 09 Nov 2006, 18:07, editado 3 veces en total.
- Para hablar de tu coche y modificaciones, puedes postear esas fotos y comentarlas en Tuning & Styling o Tuning Motor.
- Si buscas contacto con un miembro específico para asuntos personales, es mejor recurrir a la mensajería privada.
- Si el principal propósito de registrarte en el foro del Team Calibra 026 es inundar de off-topics esta pequeña comunidad, no es una buena idea. Los usuarios hacemos nuestro esfuerzo para que la temática no degenere demasiado y así no degradar los contenidos. Espero que esta idea pueda ser bien entendida.
y le estaba contando una historia que tube la semana pasada con unas "no conocidas" y despues de troncharnos un rato pues me he acordao de los buenos ratos que pase descojonandome en el trabajo leyendo las historietas con tias del chat que contaba gronwaver bueno y me ha dixo k estas por aki (actualmente Marc)
si entras con la idea de contar historias de tus "no conocidas" casi te invitaria a tomar la salida del foro.
creo que ya quedó claro en su día lo que se debe y lo que no se debe hacer en un foro público de internet.
Buenas,
Disculpad no queria que pensarais eso, ya lo he editado ya que ha sido una simple chorrada con faulk por el msn y se me ha pasado por la cabeza postearlo, pero ya hace tiempo que os visito aunque no me habia registrado.
En mi vec muchas cosas se parecen o casi iguales al cali y venia a mirar cosas curiosas, aparte que el cali es un coche que me encanta.
De verdad siento que hayais pensado eso que no era mi intencion
Como Oki y Farrucu ya han apuntado acertadamente el ambiente de uso de este foro, solo me queda decirte que bienvenido!
Algun que otro Vectrero hay por aqui, aunque casi todos son A´s y pocos B´s, pero bueno, es un multivalvula Ecotec y tambien podremos echarte una mano con el
Un saludo y reitero la bienvenida
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...