KDD 3ER ANIVERSARIO BENIDORM DICIEMBRE 2006
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo creo que esta vez si podre bajar a la kdd, tengo por asignatura pendiente el ir a Benidorm y creo que este año la aprovare
.
P.D. Esta semana confirmo mi asistencia a este gran evento.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- oki02
- Moderador
aunque no te quedes a dormir te meto en la lista para tenerte presente, otro alicantino a ver si vamos saliendo de debajo de las setas que esto esta muy triste y solitariopedroo escribió:yo el 8 no puedo, pero el 9 y 10 estoy hay clavao, pero yo me voy a casita a dormir, mas que nada porque tengo que llevbar y recoger a la novia del curro

saludos!
La nueva era japo se acerca

- oki02
- Moderador
me parece que en la caja no entras, estamos tanto tropic como yo mirando algun adosado de esos de Spaghettis 3x2 del carrefour para poder acoger a snoopyIgor16v escribió:oki si me acojes desde el dia 6 asta que entremos en los apartamentos me apunto, ya que sino serian muchos kilometros para un fin de semana xD
a lo mejor me yevo un colega palla.
un saludo

si vienes el dia 6 seras acogido y llevado para ser seduccido en ingles el primero
los apartamentos son de 5 o 6 personas y se pueden reservar desde el dia 6 venta Igor no te hagas el remolon ke por 60 no encuentras ningun hotel en benidorm 4 dias ni borracho. además las vistas son bastante flipantes.
te espero que lo sepas

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
si se pueden coger desde el dia 6 no problem. yo lo decia porsino se podian pillar asta el dia 9 xDoki02 escribió:me parece que en la caja no entras, estamos tanto tropic como yo mirando algun adosado de esos de Spaghettis 3x2 del carrefour para poder acoger a snoopyIgor16v escribió:oki si me acojes desde el dia 6 asta que entremos en los apartamentos me apunto, ya que sino serian muchos kilometros para un fin de semana xD
un saludo
si vienes el dia 6 seras acogido y llevado para ser seduccido en ingles el primero
los apartamentos son de 5 o 6 personas y se pueden reservar desde el dia 6 venta Igor no te hagas el remolon ke por 60 no encuentras ningun hotel en benidorm 4 dias ni borracho. además las vistas son bastante flipantes.
te espero que lo sepas
por alli nos veremos dio yo xD
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

,
no hay webos a bajar igorIgor16v escribió:si se pueden coger desde el dia 6 no problem. yo lo decia porsino se podian pillar asta el dia 9 xDoki02 escribió:me parece que en la caja no entras, estamos tanto tropic como yo mirando algun adosado de esos de Spaghettis 3x2 del carrefour para poder acoger a snoopyIgor16v escribió:oki si me acojes desde el dia 6 asta que entremos en los apartamentos me apunto, ya que sino serian muchos kilometros para un fin de semana xD
un saludo
te espero que lo sepas
un saludo

- oki02
- Moderador
tienes mi telefono si vienes este finde dame un toke y hablamos ¿ok?Toni escribió:eiiiiiii yo intetaré ir este finde l ocomento y ya diré algo
eso cara cartón, tu que deberias ser el mas interesado en bajar a benidorm no vienesxuanxo02 escribió:
yo tampoco, me voy a madrid a ver a la familia

pero ke puta que eresESKORPION* escribió: pd: Oki en mi casa tb hay barra libre para la amiga de tu novia, y barra fija, y barra curva.......y barraaa........ejem....![]()

ale pos ya conozco a la sombraRenesis escribió:@Oki: la famosa sombra misteriosa es mi amigo Manolo, conocido aqui como lolopepe jeje, él estubo presente en dixa kdd.
Yo me apunto, a ver q dicen Toni y Jei-ey

y ati no te la he perdonado todaviaJUANITO escribió:
de haver los hay ,ahora me toca cordinar esas fechas haver si puedo ademas otra motivacion es ver a mi amigo OKI02 que le debo una birra

ole! el doc en benidormCarlos escribió:Yo creo que esta vez si podre bajar a la kdd, tengo por asignatura pendiente el ir a Benidorm y creo que este año la aprovare.

un saludo y espero veros a todos

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
nando sabes ke sihhommy escribió:,no hay webos a bajar igorIgor16v escribió:si se pueden coger desde el dia 6 no problem. yo lo decia porsino se podian pillar asta el dia 9 xDoki02 escribió:me parece que en la caja no entras, estamos tanto tropic como yo mirando algun adosado de esos de Spaghettis 3x2 del carrefour para poder acoger a snoopyIgor16v escribió:oki si me acojes desde el dia 6 asta que entremos en los apartamentos me apunto, ya que sino serian muchos kilometros para un fin de semana xD
un saludo
te espero que lo sepas
un saludo

alli nos veremos xD
un saludo

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
acaso lo dudas??, que nos prepare un apartamento que el dia 6 yegamos a benidorm.Tropic escribió:Igor, vamonos desde el dia 6, con dos huevos![]()
Oki, prepara un apartamento bien alto y con buenas vistas que la liamos!
ya ablaremos, podemos kedar en mad y bajar luego desde alli jutnso o algo deso.
un saludo

-
- Calibrero de pro
Jodeeerrrrrrr, tenia ya desde antes de ser calibrero ese puente reservado apra un viaje que tambien seria como 3er aniversario, ya que seria el 3er puente de diciembre consecutivo que iria con unos amigos de fiesta a galicia.
Pero ahora mismo me apetece mas esta kdd asi ke me he puesto manos a la obra a ver si consigo convencer a mis colegas para que se vengan y entonces deshacer los planes de galicia que ya estan atados.
A ver si lo consigo, si no brindare con alguna gallega por todos vosotros cuando nuestro site sople las 3 velitas de la tarta. jejejjee

Pero ahora mismo me apetece mas esta kdd asi ke me he puesto manos a la obra a ver si consigo convencer a mis colegas para que se vengan y entonces deshacer los planes de galicia que ya estan atados.
A ver si lo consigo, si no brindare con alguna gallega por todos vosotros cuando nuestro site sople las 3 velitas de la tarta. jejejjee

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
carlos por alli nos veremos pues xD jejejeCarlos escribió:La idea que tengo yo es ir desde el dia 6 y por lo que veo el tema va cogiendo color desde ese dia.
un saludo.
PD: tropi no me seas mamona yo que tu dejava X pa navidad