El motivo por el que voy hacer esto es ni mas ni menos por las importantes derivaciones electricas que sufre mi calibra , e ido a un taller y les e dicho que cuanto mas o menos podria costarme que me observasen el coche a fondo y le quitasen todas y cada una de las ratas electricas que tiene el coche .
Faros que no funcionan.
Consumos de bateria exagerados unos 14v
Funcionamiento irregular de los componentes electricos
No hay luz en el habitaculo
No funcionan las luces traseras
Marcador que se enciende solo sin llaves
Baterias descargadas de un dia para otro y un largo etc etc
La broma me puede salir por casi 900 pavos
Conclusion , hacer un motor c20ne con todos los repuestos de mi antiguo motor y el c20seh que hice con piezas nuevas mantenerle en el calibra hasta que consiga ahorrar para que me kiten los fallos electricos y mientras hacerme el c20ne y comprar una carroceria del calibra para implantarselo y dar de baja el seguro de mi actual calibra para traspasarlo al que le inserte el motor c20ne
De momento dispongo de :
Tapa balancines
Caja cambios
Culatin
Arbol de levas
Caudalimetro
Ecu
Pistones
Taques
Resortes
Colector admision
Delco
Valvula de ralenti
E infindad de componentes electricos cambiados varias veces de mi actual calibra
Solo me falta la culata y el bloque de motor con carter y todo ese timglado
Creo que es mi unica opcion por que 900 pavos....... son muchos pavos y la hipoteca me come vivo

Un saludo chavales y aver que se cuece