buenas por fin me he decidido registrarme..algunos de los d aqui os conozco por hhommy Juanjo,tropic... pero bueno..para los demas,pues me voy a presentar
me llamo Blanca ,soy de Cadiz y tengo ami buen amigo Nando por aqui q es el q me ha convencido para q me registrara ya q siempre estoy d incognito por aqui echando un vistazo a las fotos d vuestras Kedadas
la única pega es q no tengo un Calibra(q x cierto siempre me ha gustado ) si no q lo q tengo es un Probe pero bueno... lo q importa es el pasar un buen rato y el ir conociendo un poco a los demas;
un saludo a tod@s y en especial a hhommy y espero q me acepteis
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
la_baCArDIZ escribió:buenas por fin me he decidido registrarme..algunos de los d aqui os conozco por hhommy Juanjo,tropic... pero bueno..para los demas,pues me voy a presentar
me llamo Blanca ,soy de Cadiz y tengo ami buen amigo Nando por aqui q es el q me ha convencido para q me registrara ya q siempre estoy d incognito por aqui echando un vistazo a las fotos d vuestras Kedadas
la única pega es q no tengo un Calibra(q x cierto siempre me ha gustado ) si no q lo q tengo es un Probe pero bueno... lo q importa es el pasar un buen rato y el ir conociendo un poco a los demas;
un saludo a tod@s y en especial a hhommy y espero q me acepteis
que mal as echo registrandote dioxx menuda lokura xD. te aseguro que terminaras vendiendo el probe pa comprate un calibra, esque pongo la mano en el fuego, y mas teniendo al nando por colega xD jajaja
ya me contaras ya.
un saludo y bienvenida
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
jeje,ya sé q es una locura meterme aki .pero bueno...me gusta destacar en lo q puedo pero siempre d buen rollo la verdad q nunca he tenido problemas con los pikes entre estos coxes..x q los 2 me gustan
y sé tamb q eso d q "venda el probe y me compre un calibra" lo escuxare mas d una vez es algo q ya he oido d algunos d aki lo mismo me hago con un calibra..asi será todo perfect
Aki encontraras "fans" d tu coxe, eso no lo dudes. Tienen una linea similar, y ke cojones, ami d crio m encantaba, con los faros q se esconden..... uf! Xulisimos!!
vende el probe!!!!!!! tira poco y chupa mas que las niñas de hoy en dia!!!!
jaja ati te conozco d forocoches q vaa..para mi tira bien,es el 16v y consume poco..asi q nada d tirarlo...me gusta muxo mi coxe y como tampoco soy d las q le guste muxo correr..pues me apaño bien
jaja ati te conozco d forocoches q vaa..para mi tira bien,es el 16v y consume poco..asi q nada d tirarlo...me gusta muxo mi coxe y como tampoco soy d las q le guste muxo correr..pues me apaño bien
a si? que nick llevas tu? mira que yo entro poco alli!
a si? que nick llevas tu? mira que yo entro poco alli!
el mismo q aqui ..es verdad q antes te veia mas x alli