Holitas a tod@s
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Holitas a tod@s
Igor16v escribió: que mal as echo registrandote dioxx menuda lokura xD. te aseguro que terminaras vendiendo el probe pa comprate un calibra, esque pongo la mano en el fuego, y mas teniendo al nando por colega xD jajaja
ya me contaras ya.
un saludo y bienvenida
Como yo jajaja, entré aquí con un tigra y mira como e acabao

Manipuladores!

(Por supuesto,el cambio, es a mejor jiji)
Un saludo y Bienvenida.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Un Saludo y Bienvenida.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bienvenida
¡que ya era hora que registraras!
a ver como me la tratais eh,
deciros que su probe es burdeos metalizado y es precioso,pero lo mas bonito de ella es su pedazo de corazón.
pero no obstante seguire convenciendola para que se lo pille(mensajes subliminales)
¡que ya era hora que registraras!
a ver como me la tratais eh,
deciros que su probe es burdeos metalizado y es precioso,pero lo mas bonito de ella es su pedazo de corazón.
ella sabe que cuando quiera tiene un cali a su disposicion,ya ha probado como empuja un v6Vende el Probe con esos faros que parecen aerofrenos y piyate un buen calibra

pero no obstante seguire convenciendola para que se lo pille(mensajes subliminales)

Cierta forera conducía un petrolero. En cierta ocasión fue paseada a Mach 0.2 y empezó a gritar... pidiendo las riendas. Una vez al volante, puso a la nena supersónica y dictaminó que quería un Calibra. Empezó a buscarlos y a los tres meses se hizo con una breva con cuero beige. Así que no desesperes, hommy! 

la tengo casi convencida,y aunque no venda el probe,porque es su chiquitín, acabará teniendo tambien un califarrucu escribió:Cierta forera conducía un petrolero. En cierta ocasión fue paseada a Mach 0.2 y empezó a gritar... pidiendo las riendas. Una vez al volante, puso a la nena supersónica y dictaminó que quería un Calibra. Empezó a buscarlos y a los tres meses se hizo con una breva con cuero beige. Así que no desesperes, hommy!

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Teniendote a ti de ciceron en el mundo calibrero no dudo que acabara con un V6, yo mismo me lo estoy planteando desde cierta charla a altas horas en el escorialhhommy escribió:la tengo casi convencida,y aunque no venda el probe,porque es su chiquitín, acabará teniendo tambien un cali

Bienvenida sea!!!

Si es que estoy enamorado de ese motor y eso se notaNeWbIe_SLMNK escribió:Teniendote a ti de ciceron en el mundo calibrero no dudo que acabara con un V6, yo mismo me lo estoy planteando desde cierta charla a altas horas en el escorialhhommy escribió:la tengo casi convencida,y aunque no venda el probe,porque es su chiquitín, acabará teniendo tambien un cali
Bienvenida sea!!!

- polvorilla
- Calibrerito Iniciado
hola bacardiz,bienvenida.
yo soy de barbate y he probao el pobre ford,
y solo me gustan los asientos,aunque no te quedes tan pegao a ellos como te quedas en el cali v6 que tambien he probao
hay!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de caer por el romerijo
un saludo y hasta pronto
yo soy de barbate y he probao el pobre ford,

hay!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de caer por el romerijo

calibraC20NE 8v
calibraX20XEV 16v
arte un porro,aaammmpaaro
calibraX20XEV 16v
arte un porro,aaammmpaaro
205rallye escribió:hhommy escribió:3 paginas nada mas a una dama?
esto va de mal en peor
Eso pasa por decir que va contigo....
Si hubiera dicho que esta soltera y sin compromiso, hubieras visto la mayor avalancha de Gyps fulvus de los ultimos años...

conmigo nada mas que va de fiesta porque el bacaddí une

ya sabeis,ministri of sound ,guru y todas esas fiestas que se montan de ron