Ya no tengo el Calibra V6

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Enhorabuena Manolo, y bienvenido al reverso turbocharger de La Fuerza :vamp: .

Llévatelo a alguna KDD y hacemos un tète a tète con una fiera, a ver que sucede ... :badgrin: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

Gracias a todos de nuevo y lo de la kdd esta hecho :wink: .

Algo de info interesante.

El astra OPC lleva un intercooler mucho mas grande que el calibra turbo, que a lo mejor os sirve, viene a ocupar la marca de la foto siguiente y tiene la entrada y salida de aire en la parte de arriba segun pongo las flechas:
Imagen

Y tambien trae de serie la famosa y laureada toma ram. Lo cuiroso que que coje el aire del logo de opel del morro. Mejor ver en foto:
Imagen

Otro: lleva la caja de cambios M32 (nunca la habia oido) que segun parece muy parecida a la F28 pero para que aguante los 32,7 mKg. Aunque yo creo que esta demostrado que la F28 lo aguanta bien, y Oscarcalibra es una prueba de ello.

Saludos.
Saludos

Galeria: ManoloV6
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Hostia, así que viene ramizado de serie! :-o

Si yo tuviera un OPC de esos, ese mascarón de proa iba a durar menos que una cerveza en mi nevera. Que corra el aire! :D
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

ManoloV6 escribió:Y tambien trae de serie la famosa y laureada toma ram. Lo cuiroso que que coje el aire del logo de opel del morro. Mejor ver en foto:
Imagen
Sabroso, ese es más o menos el punto óptimo para morder, máxima presión dinámica :idea: .

Aunque abundo en la opinión de Herr Farruku sobre la expectativa de vida del 'blitz' :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder