La cosa esque las valvulas, en el punto donde pasa todo el aire, su diametro es casi un 20% mas ancho queel diametro de la misma, es decir aumenta, y un cacho bastante antes de la cabeza de la valvula....
Despacio, que no cunda el pánico y de momento quietos paraos. Pon una foto de una vulva ADM C25XE desde este ángulo:
(si es posible con una marca de rotulador o similar en la cola de vulva para indicar el punto donde empieza la guía, con la vulva cerrada) y lo rumiamos.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si, pero por dios, si puedo elegir, que sea la de admision y no la de escape!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Te puedes ahorrar la afoto Vectritín, acabo de tener 6 vulvas ADM de V6 en la mano.
Déjalas como estan y no rebajes el dorso. Son más 'tulip' que las 8V porque deben ser así, los ports ADM del C25XE son mucho más downdraft, y con tan poco ángulo de ataque el que la vulva este algo gordita ayuda a la creación de un correcto cono aerodinámico al entrar a cámara.
BTW, bastante bien acabados de serie los ports C25XE. Solo tienen pelín de escalón en el inserto del asiento, y un poco de mala forma en el LSR downstream de la guía de vulva (que apenas asoma). No hay mucho que sacarle a esas culatas salvo enhebrando vulvas ADM más tochas, abriendo calibre de ports a saco, árboles de guerrilla y adiós a los bajos.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)