Frecuencia telemandos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Frecuencia telemandos
Buenas noches, a ver si alguien me puede echar una mano. Necesito hacer una copia del mando que compré en ebay, es de los autostar, como los del pedido de oki, bueno pues para hacer la copia necesito (o eso me han dicho en la tienda) la frecuencia. A ver si alguien conserva la caja o las instrucciones y me puede echar una mano.
Venga un saludo.
Venga un saludo.
Yo los tengo, no pone nada de frecuencias. Solo hay un numero que identifica el mando, lo llevan los mandos con una pegatina.
Un saludo!
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues a mi me pasa igual que a Tropic, asique si cascan creo que la unica solucion sera pillar un scanner de frecuencias y ponerse a hacer barridos mientras emite el mando, supongo que no habra comunicacion bidireccional 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Entonces no se pueden copiar?, el de la tienda me los ha intentado copiar dos veces, la primera sólo funcionaba para abrir y tenías que estar pegado al coche, y la segunda funcionaba más alejado pero hacía cosas raras. Me ha dicho que es porque no sabe la frecuencia, que intente sacarla de algún lado, los códigos de los botones si que los saca, pero la frecuencia a la que funcionan no.
A alguien se le ocurre alguna solución.
Un saludo.
A alguien se le ocurre alguna solución.
Un saludo.
Si es por infrarojos se puede capturar con una palm PDA, yo tengo una HP hx4700, con un programa de esos de mando tele y cosas similares capturaba frecuencias de distintos mandos. Mira aver en www.softonic.com ay software de ese pa la PDA....
1 saludo
1 saludo
-
- Calibrerito Iniciado
Prueba en miter minit de los centros comerciales, a mi me han codificado las llaves de mi anterior coche (un Astra), de la alarma y de la puerta del garaje de mi casa, tienen un aparatito que lo colocan junto al mando, y cuando lo pulsas, obtienen la frecuencia.
Primero Corsa city
Luego Astra GSI 150 CV
Ahora Vectra GTS 2.2 dti
100% opelero.
http://www.clubopel.org -web hermana.-
Luego Astra GSI 150 CV
Ahora Vectra GTS 2.2 dti
100% opelero.
http://www.clubopel.org -web hermana.-
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
no no es por infrarojos, ya uqe en ningun momento ay contacto visual del amisor receptor aparte el receptor trae una antenita.x_ploder escribió:Si es por infrarojos se puede capturar con una palm PDA, yo tengo una HP hx4700, con un programa de esos de mando tele y cosas similares capturaba frecuencias de distintos mandos. Mira aver en www.softonic.com ay software de ese pa la PDA....
1 saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
si señor en mister minit hacen copias de los mandos chungos estos que tenemos, a mi me lo an mirao y me an dicho que no tienen problema en hacermelo, pero ake precio sale mejor comprar otros mandos y ponerlos antes de hacer una copis.CHICO escribió:Prueba en miter minit de los centros comerciales, a mi me han codificado las llaves de mi anterior coche (un Astra), de la alarma y de la puerta del garaje de mi casa, tienen un aparatito que lo colocan junto al mando, y cuando lo pulsas, obtienen la frecuencia.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02