Ya tengo cali!!!!!!! yuhuuuu!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
muxas gracias a todos, se ve un foro acogedor, jaja. Ya llebaba tiempo leyendo, pero hasta no tener mi bicho, no me atrevia a decir muxo. no recuerdo muy bien, si se realizo, hace poko alguna kdd, pero a la proxima si no esta extremadamente lejos, me gustaria ir.
Weno si tengo alguna duda sobre el bixo no dudare en preguntar, veo k aki hay la gente entiende
, muxas gracias coleguitas xaooo 
Weno si tengo alguna duda sobre el bixo no dudare en preguntar, veo k aki hay la gente entiende

--OPEL CALIBRA 2.0I 16V 136CV--
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
pues yo soy de Toledo, mas concretamente de un pueblo al lado de Illescas, os suena? Y el coche se lo compre a un señor mayor de coslada
al cual su hijo le habia regalado un bm 320 y el cali pos ya le sobraba segun él, era mecanico de iberia o nosek... pero por muxo q el dijera, todavia le molaba pq na mas q hacia decirme cuidalo muxo, q es un coxazo, q no corras con el etcetc............
(yo porsupuesto lo tengo como oro en paño jejejeje)
al cual su hijo le habia regalado un bm 320 y el cali pos ya le sobraba segun él, era mecanico de iberia o nosek... pero por muxo q el dijera, todavia le molaba pq na mas q hacia decirme cuidalo muxo, q es un coxazo, q no corras con el etcetc............
(yo porsupuesto lo tengo como oro en paño jejejeje)
--OPEL CALIBRA 2.0I 16V 136CV--
Pues si que me suena Illescas, si, me ha tocado currar por ahi, como se llama el otro pueblo que esta al otro lado, leñe.... Esquivias!!!Y20DTH escribió:pues yo soy de Toledo, mas concretamente de un pueblo al lado de Illescas, os suena?

Pues en breve me tocara volver!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Pacheking
- Calibrero de pro
por curiosidad cuanto te ha costado ? estuvo expuesto en un concesionario de por aqui, como cosa de 3 o 4 meses, mi padre pregunto por el y le pedian 6500
. Se veia genial, iba a decir esa matricula me suena, pero al decir coslada ya no quedaba duda jeje. Me alegro que fuese a parar al club
Cada vez que lo veia se me caia la babilla, me encanta en ese color

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- 205rallye
- Moderador
Re: aver aver..
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
te entiendo
yo tb tenia un coche mas o menos nuevo, y tenia la espina clavada de querer un calibra, hasta el mes pasado que cambie mi Hyundai coupe por el calibra dandome igual que tenia casi el doble de años y kilometros.
no me arrepiento ni un solo minuto, asi que seguro que tu tampoco y mas teniendo uno de los ultimos y muy cuidado.
no me arrepiento ni un solo minuto, asi que seguro que tu tampoco y mas teniendo uno de los ultimos y muy cuidado.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos