ACELERADORES MÚLTIPLES DE SCRATCH

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

vectrita v6 escribió:Buf....de donde as sacado eso???
http://www.jenvey.co.uk
Opel/VX V6 + SFSs, curved trumpets CKVX06 £1597.00
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Jodo, y si quieren que manden a loscuervos a extraerme lso organos. que precios

Mikel quiero una maravilla de esas, y se que tu también.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Keihin-Mikuni y puede q en menor medida (Keihin y Mikuni son las marcas mas gordas) Weber y Dell'Orto.

Menudo porron de aceleradores...

El FeedBack del acelerador con turbo y trompetas debe de ser de acojono. Un coche atmosferico con trompetas ya zurra, pues podriamos beneficiarnos de los aceleradores hasta q el turbo soplara de forma bruta.

Yo kerer kiero muchas cosas, pero ahora mismo, estoy con demasiados frentes abiertos en lo q a comeduras de tarro se refiere, kiero desdoblar en dos la linea de escape y puede q meter el techo solar estas navidades, tema 4X4 aun no claro por el puto arbol de transmision, tema turbos aun sin hacer nada y lo peor, ni sikiera he makeado aun la admision e instalado la mega RAM en el coche aun y a todo esto kieres sumarle 250mil pesetas mas de gasto? Ahm y se me ha despegado el techo! :jaja:

No por nada, pero con una admision de X25XE Vectra B V6 se podria makear la instalacion de esos aceleradores multiples, solo habria q anular parte de la admision y acelerador de serie y las trompetas de los aceleradores, si, claro q no daria todo lo q pudiera dar, pero... mas q ahora seguro q si.

Motos, motos de cabeza. Como puse en otro post, los BMW con aceleradores los llevan unidos a un plenum y la entrada a este es unica, por ahi es por donde meten caudalimetro y demas gaitas y camuflan los aceleradores, amen de los depresores y demas cosas q llevemos.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

hola!

@Telvm: creo que hay solucion para tu problema.

Un herrero-soldador puede hacerte lo que necesitas, a tu medida.
LLevale las juntas de colector de ADM, para que tenga referencia de ese enganche, para hacertelo tal cual que case con el bloque; y para la salida, dale la junta correspondiente a tus trompetas :jaja: haciendote un 4-4.

Luego, igual para el otro lado de las trompetas; darle la junta de la trompeta, y alguna plantilla con el diametro del caudalimetro, e indicarle que te haga un 4->1 de las trompetas..

No se si me has entendido..

WARNING: Esta modificacion, no seria justificable de ninguna forma ante la todopoderosa ITV, pero creo que eso, no te importa mucho jeje
Adios..
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Un herrero-soldador puede hacerte lo que necesitas, a tu medida.
Ya lo sé.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

guachi!
Adios..
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

TELVM escribió:
y con los turbos ¿que pasaria si le metemos 4 aceleradores?¿ganariamos algo?
El problema con un turbo es que no puedes jubilar admisión upstream de las trompetas de Jericó (por razones obvias). Anyway supongo que con un colector etc. bien rumiado funcionaría y se ganaría jugosa chicha.

Aunque no recuerdo haber visto algo así.

no has visto nunca un m3 turbo? yo lo rumie para el mitsu, pero demasiada obra de momento, al kadett le metere los de un m3, lo bueno ke tiene esto es ke con 2 m3 haces 3 motores 4pucheros :lol:

tengo empezados los "colectores" seh-m3 y pronto iran detras los xe-m3 , cortados a hilo en 3d pasando suavemente de una geometria a otra, tengo planos de adm seh , xe y m3 e36, por si son requeridas para estudio.

tambien tengo en fase de desarrollo para mas adelante aceleradores artesanos de gullotina, para evitar la mariposa enmedio en altas rpms, eso ya tardara mas si avanza el diseño ya os lo enseñare.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Pues las guillotinas es... cambiar el chip, pero sencillo al fin y al cabo, un tirador tirando de un eje con poleas y de cada polea un cable q tire de cada guillotina. Mi carbu Mikuni es de guillotina Y dentro de los carbus, las guillotinas dicen q se notan asako (aun no lo llevo montado) en recuperaciones y en respuesta, pero debe ser una pasada, salir de una curva, tirar de acelerador y salir mas zingado q con las habituales compuertas cilindricas.

Un cordial saludo.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ñam ñam:

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.migweb.co.uk/forums/vauxhall ... gress.html

Los que entendéis de motos, ¿que marca de moto es una 'GSXR'? ¿De que año es?
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

GSX-R es Suzuki, las hay de 600, 750 y 1000cc, la de 1000 ultimo modelo ya da 190cv... Hay un monton de añadas, pero vamos, q sea de la añada q sea es moto de solera deportiva.

Imagen

Un cordial saludo.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

hay gsx-r desde el año 86 hasta la actualidad, no te costará encontrar recambios en desguaces de motos, son motos con las q uno se aostia facilmente.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... no te costará encontrar recambios en desguaces de motos, son motos con las q uno se aostia facilmente ...
Trágico pero interesante.

No tengo NPI de motos. ¿Alguien podría indicarme un 'desguace de motos' en las proximidades de Madrid donde pudiera buitrearle el juego de MTBs al pecio de una de estas Suzuki GSX-R?
Imagen
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

TELVM escribió:
... no te costará encontrar recambios en desguaces de motos, son motos con las q uno se aostia facilmente ...
Trágico pero interesante.

No tengo NPI de motos. ¿Alguien podría indicarme un 'desguace de motos' en las proximidades de Madrid donde pudiera buitrearle el juego de MTBs al pecio de una de estas Suzuki GSX-R?
www.motostion.com

aun asi, voy a mover mis hilos a ver si te puedo conseguir algo caterdrático.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Este promete:

http://www.automovileslegazpi.com/

Esta en el paraíso, digo en San Martín.
Imagen
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Será mejor que busques en modelos de principios de los 90 ya que las actuales poseen complicados sistemas de inyección y me temo que la geometría de aceleradores que buscas no es la misma.
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Roger Alvarito.

¿Podría haber por Internet alguna página de fanáticos de las GSX-R donde haya fotitos de las admisiones segun año y tal, para otear el percal?
Imagen
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Si pudiera servir de algo... aunque en el tema motero no está tan aunado el espiritu de foros como en el automovilistico:

http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=66

Si pudiera servir de ayuda, poseo una kawasaki ZZR de 600 cc tetracilíndrica de la cual te puedo mandar fotos /esquemas de su sitema de admisión, también es por 4 carburadores.
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ojo que la idea no es carburadores, sino inyección indirecta con MTBs.

Segun los megasquirters las mejores donantes para un NE/SEH serian Suzuki GSXR 600 del 2001/2002 (38mm de calibre); Kawasaki GPZ1100 del 81/84 (35mm); y Yamaha R6 2003/4 (38 mm).
Imagen
Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

TELVM escribió:Ojo que la idea no es carburadores, sino inyección indirecta con MTBs.

Segun los megasquirters las mejores donantes para un NE/SEH serian Suzuki GSXR 600 del 2001/2002 (38mm de calibre); Kawasaki GPZ1100 del 81/84 (35mm); y Yamaha R6 2003/4 (38 mm).
ponle 4 grifos con llave de esfera de 1 1/2" jejejje auna vez abiertas no hay nada de por medio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o no pongas nada y haz como te dije el otro dia, la mano a la llave y arrancas y paras segun convenga, ni caja de cambios, ni embrague ni hostias, 0 perdidas por rozamiento
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

TELVM escribió:Ojo que la idea no es carburadores, sino inyección indirecta con MTBs.

Ajam, pues retiro lo dicho entonces. De la Yamaha también te puede ser fácil encontrar siniestros ya que es una moto con muchas unidades vendidas, y no siempre a buenas manos precisamente.
Imagen
Imagen
Responder