Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
205rallye escribió:Siento una enorme alegria y jolgorio interior al darle mi mas sinceras felicitaciones por el aniversario del alumbramiento de su progenitora.
Jajajajaajajaj
Y añado: mis mas sentidas felicitaciones por el cumplimiento d ese dia cronologico en q su santa progenitora lo trajo a este perifrastico mundo, concretamente en el sur d la peninsula, y sin mas motivo q darle mi calurosa congratulacion, le insto a recordar, q aun tenemos un tema pendiente, sobre la consecucion d un film metaforico en cuanto a karts con toma ram se refiere.
No da lugar si no al alborozo y la alegria, aquel punto en el tiempo en el que nuestro querido a la vez que respetado amigo Alacran llego al mundo, y como bien dice esta mañana el Times....
Feliz Cumpleaños!!!
Espero verte no tardando, estoy empezando a necesitar una cura de sueño (lisalisalisa) y los consejos del Dr Amor!!
Un abrazo para todos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Y añado!! Perla y yo brindamos por ti, como no, Cruzcampo en mano!!
Un abrazo hermano, disfruta de tu dia...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ASIAS DE CORAZON COMPAÑEROS, SEGUN EL HAYMES BOOK CALIBRA.......bueno dejo el libro y os hablo con el corazon, gracias decorazon, sabeis q es lo mejor del calibra..........?¿?¿?¿?¿?, las personas q lo conducen, en este for ademasd de consejos y saber como arreglar mi cali he encontrado corazones q no caben en el pexo de sus propietarios, a todos gracias....... gracias de corazon!!!!!!no os digo cuantos cumplo!!!!!! jejejejejej.
ASIAS HOMI......A TI NO TE DIGO NADA....YA LO SABES!
Ha sido para mi un honor que hayas celebrado tu cumpleaños conmigo
Por favor no CAMBIES NUNCA
segun el hayness book calibra.................................
El progenitor que fecundó a tu santa madre (pipo) e hizo por traerte a este mundo........
ese dia lo bordó y consiguió hacer de tí una gran persona con un corazón más grande que tú y eso que eres largo cabrón:cuñao:
la vida nos da momento malos y buenos,para lo que sea sabes que tienes al dr.amor
sigue asï que todo se paga en esta vida y tú tienes el cielo ganado
el finde que viene te espero otra vez
Gracias Jose Carlos
Última edición por Nando el Lun, 20 Nov 2006, 09:52, editado 2 veces en total.