Mis primeros 3 puntitos

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

205rallye escribió:...Y luego te encuentras un cartel que pone:

Los puntos son vidas.....
Me gustaba más conducir muerto, cuando no había puntos.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

xuanxo02 escribió:
farrucu escribió:En mi opinión, mala idea lo de vacilar al pasmo según te para. La consigna es intentar aminorar las consecuencias, cuando se vaya ya dedicarás unas coplas a sus parientes si se tercia.
esta es la postura que tomamos todos siempre (me incluyo) agachar la cabeza y callarnos la boca.
No me verás a mí agachar la cabeza y callar la boca fácilmente. Pero mejor no ponerse farrucu si hay posibilidad de escaqueo de multa. Si no evitamos la receta, entonces a darle trabajo a dolor.
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

farrucu escribió:
xuanxo02 escribió:
farrucu escribió:En mi opinión, mala idea lo de vacilar al pasmo según te para. La consigna es intentar aminorar las consecuencias, cuando se vaya ya dedicarás unas coplas a sus parientes si se tercia.
esta es la postura que tomamos todos siempre (me incluyo) agachar la cabeza y callarnos la boca.
No me verás a mí agachar la cabeza y callar la boca fácilmente. Pero mejor no ponerse farrucu si hay posibilidad de escaqueo de multa. Si no evitamos la receta, entonces a darle trabajo a dolor.
Exactamente eso mismo hago yo (desde hace unos años porque antes...xD)
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Puede q en breve este la segunda parte... pq acabo de hablar por telefono con OKI q estaba esperando q saliera su novia del intituto y zas! ha llegado su amigo el poli y el tenia su flamante calibra en la parada del autobus jiji igual no le ha reconocido la cara pro las zapatillas fijo q si asi q me ha dicho: TIO YA HABLAMOS Q VOY A MOVER EL COCHE DE AKI Q ESTE TENDRA GANAS DE JALEO OTRA VEZ ....

:roll: q habra pasado...
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

DIOSSSSSSS :jaja:

Espero impaciente la 2ª parte jajajajajaja :D
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »