Me gustaba más conducir muerto, cuando no había puntos.205rallye escribió:...Y luego te encuentras un cartel que pone:
Los puntos son vidas.....
Mis primeros 3 puntitos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No me verás a mí agachar la cabeza y callar la boca fácilmente. Pero mejor no ponerse farrucu si hay posibilidad de escaqueo de multa. Si no evitamos la receta, entonces a darle trabajo a dolor.xuanxo02 escribió:esta es la postura que tomamos todos siempre (me incluyo) agachar la cabeza y callarnos la boca.farrucu escribió:En mi opinión, mala idea lo de vacilar al pasmo según te para. La consigna es intentar aminorar las consecuencias, cuando se vaya ya dedicarás unas coplas a sus parientes si se tercia.
Exactamente eso mismo hago yo (desde hace unos años porque antes...xD)farrucu escribió:No me verás a mí agachar la cabeza y callar la boca fácilmente. Pero mejor no ponerse farrucu si hay posibilidad de escaqueo de multa. Si no evitamos la receta, entonces a darle trabajo a dolor.xuanxo02 escribió:esta es la postura que tomamos todos siempre (me incluyo) agachar la cabeza y callarnos la boca.farrucu escribió:En mi opinión, mala idea lo de vacilar al pasmo según te para. La consigna es intentar aminorar las consecuencias, cuando se vaya ya dedicarás unas coplas a sus parientes si se tercia.
Puede q en breve este la segunda parte... pq acabo de hablar por telefono con OKI q estaba esperando q saliera su novia del intituto y zas! ha llegado su amigo el poli y el tenia su flamante calibra en la parada del autobus jiji igual no le ha reconocido la cara pro las zapatillas fijo q si asi q me ha dicho: TIO YA HABLAMOS Q VOY A MOVER EL COCHE DE AKI Q ESTE TENDRA GANAS DE JALEO OTRA VEZ ....
q habra pasado...