Como!! Aqui hay caja de sobra para dormir como spaghettis
Alguno me debe visita eh?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por cierto, no mencioneis el nombre del soft, que ya se borro un hilo precisamente para que gran hermano no lea. Llamadle "software", "vokasoft", "rusopof", yo que se, cualquier cosa xD.
Si podeis editar vuestros mensajes que contengan la palabreja, seria lo ideal.
Para los de madriles , tengo un amiguete que nos hace los circuitos en tirada masiva, profesionalmente, y creo que nos saldria regalao.
El montaje sería personal....
Chaval18Astra escribió:Para los de madriles , tengo un amiguete que nos hace los circuitos en tirada masiva, profesionalmente, y creo que nos saldria regalao.
Un saludo.
Si el problema no es hacer los circuitos, eso tambien los hacemos en un tris, el problema es ensamblar, montar conectores, pines y toda la parafernalia. Se hace, pero claro, teniendo en cuenta que van a hacer falta unas 50 placas de una atacada......... hace falta su tiempo jejeje.
Chaval18Astra escribió:Para los de madriles , tengo un amiguete que nos hace los circuitos en tirada masiva, profesionalmente, y creo que nos saldria regalao.
Un saludo.
Si el problema no es hacer los circuitos, eso tambien los hacemos en un tris, el problema es ensamblar, montar conectores, pines y toda la parafernalia. Se hace, pero claro, teniendo en cuenta que van a hacer falta unas 50 placas de una atacada......... hace falta su tiempo jejeje.
Bueno yo me ofrezco a intentar conseguir esas 50 placas virgenes.
Un saludo.
Bueno yo me ofrezco a intentar conseguir esas 50 placas virgenes.
Tranqui hay 25 hechas ya, solo que hay que montar todo
los chinos saben de estas cosas. contrata a un par y los metes en el garage a jornada de 18 horas con un bocata de choped y por 2 centimos la placa. te las quitaras en un tris
jo! pues menos mal que te has ido quitando trabajo, que si no...
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Tropic escribió:Tendras cara de ir antes a su casa que venir a la mia?
no te pongas celoson
Se dice CELEDON, no celoson, no ves q Tropic es de Vitoria...
(Q malo)
Pues yo me he reido
Un abrazo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alguien me pasa una copia para empezar a hacer pruebas?????
Por cierto, veo que habra que hacer otras maquinas si queremos usar todas las funciones, ya que tambien lleva diagnostico para caja automatica, alarma, etc.....y eso lo hace por otros pins que el doctor opel no tiene...