me estoy sacando el carnet de conducir y ya me e agenciado coxe .. el elegido a sido un opel calibra del año 92 de color blanco , un 2.0i 8v ( C20NE ) con 139.000km . me lo an regalado mis tios porke ellos se an comprado la nueva renault space ..
esta algo makeado tiene llantas momo gt2i en 16'' de color blancas con neumaticos 215/45 zr 16 , asientos de cuero blanco recaro , y equipo de musica pioneer .
el coxe tiene unas cuantas pegas , las taloneras originales stan pintadas y la pintura sta escascarillada y abria ke pintarla y callejeando con el coxe se le sube la temp al pobre pero luego por carretera no , por carretera sta normal ... el texo sta algo despegado , los asientos stan sucios de subirse mis primos pekeños y las llantas stan rascadas de los bordillos ....
y aora es cuando os bombardeo a preguntas jijijiijj:
1º- cuanto me clavaran mas o menos por pintar de nuevo las dos taloneras y ya de paso las molduras laterales del coxe>??
2º- que diametro de volante minimo le podria meter al coxe ?? ( eske le kiero poner un volante issota )
3º- el problema de ke se le suba la temp a ke puede ser debido?? al termostato kizas ?? cuanto me sacaran por reparalo ??
4º- como puedo desmontar el texo para volverle a tapizar ??
5º- creeis ke valdria la pena llevar las llantas a un chapista para ke me las pinte y me las deje cmo nuevas??? cuanto mas o menos me podria cobrar??
6º- si le pongo a mi cali 2.0i 8v la culata del 2.0i 16v tendria ke reforzar algo del motor??
perdon por el la biblia ke os e escrito pero eske soy nuevo y toy muy exaltado con ke me aigan regalado el coxe que mientras me este sacando el carnet ire '' restaurandole '' para cuando le tenga tener el coxe en perfectas condiciones de funcionamiento jejeje ... por cierto traga muxo el coxe'???
cntxtad prfavor os lo agradeceria .. perdon por no poner fotos a partir de este finde ke va a ser cuando empieze a apañarle ire colgando fotos ..