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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

Alan78 escribió:Aqui esta el susodicho:

http://tallereszarandona.net/124/vacu.htm
no es tan complicado conseguir un vacuometro

en www.bricoclasic.com los tienen y baratos
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

MarteDJ escribió:
Alan78 escribió:Aqui esta el susodicho:

http://tallereszarandona.net/124/vacu.htm
no es tan complicado conseguir un vacuometro

en www.bricoclasic.com los tienen y baratos
El vacuometro que venden ahi esta bien para montar en el vano motor, pero yo al que me refiero es a un sensor de depresion electrico que va en el colector de admision y luego tiras de cableado hasta el salpicadero montando un relojito en el salpicadero, cosa que ese no permite hacer, de todos modos no tienen malos precios.

P.D.: Eso me recuerda que tengo que devolverle algo a Cabrita :lol:
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Mensaje por 205rallye »

Los de bricoclassic tambien se pueden montar en el salpicadero, pasando el tubo de depresion hasta dentro.

Los indicadores de presion de turbo funcionan asi, asi que los de depresion, deberian funcionar igual.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:Los de bricoclassic tambien se pueden montar en el salpicadero, pasando el tubo de depresion hasta dentro.

Los indicadores de presion de turbo funcionan asi, asi que los de depresion, deberian funcionar igual.
Hombre no me jodas, eso es clasico si, pero menudo coñazo andar con los manguitos por detras del salpicadero. No pretendo recurrir a las viejas usanzas como las de los sensores de presion de aceite a los que le llegaba un tubo con aceite detras del salpicadero y si petaba un racor..... viva el chapapote!! :lol: :lol:
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Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:menudo coñazo andar con los manguitos por detras del salpicadero.

Y como crees que se cosca la ECU del LET de la presion de soplado??? :lol:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:
Alan78 escribió:menudo coñazo andar con los manguitos por detras del salpicadero.

Y como crees que se cosca la ECU del LET de la presion de soplado??? :lol:
Lo dicho, un coñazo xD.
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Mensaje por 205rallye »

Pues chico, veo el mismo coñazo en pasar un tubito que en pasar 3 cables....... :-k
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Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:Pues chico, veo el mismo coñazo en pasar un tubito que en pasar 3 cables....... :-k
Es cuestion de errores. Es mas facil que un tubo se pique/corte/cuartee y pille aire, que meter un sensor a golpe de colector y sacar cableado, que bueno, puede pelarse, hacer mal contacto y todo lo que tu quieras con el tiempo, pero a mi me inspira mas confianza que pasar tubos con fluidos/aire al habitaculo.
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Mensaje por MarteDJ »

por fortuna el tubo ya esta pasado, puedes pillar depresion directamente del piston de la recirculacion 8)

los manometros de glicerina son mas precisos que los electricos, pero para gustos colores ;)

por cierto el manometro de la pagina que hacen el brico es un manometro de glicerina, y necesita del vacio para funcionar
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Mensaje por TELVM »

... por fortuna el tubo ya esta pasado, puedes pillar depresion directamente del piston de la recirculacion ... los manometros de glicerina son mas precisos que los electricos, pero para gustos colores ... por cierto el manometro de la pagina que hacen el brico es un manometro de glicerina, y necesita del vacio para funcionar ...
Efesteeviewonder.

La M2.7 del Turbo tiene el sensor MAP en la ECU, alimentado por un tubito neumático que llega desde el colector ADM. No problem.

Las Megasquirt miden aire de la misma manera (ni cacalímetros ni oxtiax). No problem.


"Don't worry about how long your MAP sensor vacuum hose is. Intuitively it seems that shorter should be better. However, a few people have done tests to see how bad the effect of a long hose was on vacuum signal propagation. With a ~100 foot (~30 meters) coil of rubber tubing in between the MegaSquirt and the engine, the result was that no delay was apparent. This was with about a 10 millisecond resolution clock. The reason for this is that air has so little inertia that it moves very quickly in response to a vacuum (this is how we fill the cylinders, after all!)."
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Mensaje por vectrita v6 »

Volviendo al tema.....

Que tipo de sondas, para medir temperatura puedo necesitar....esque veo de mil tipos....pero no me convence ninguna....

Quiero hacer un sistema de sensores de varias partes, para mostrarlo en varios displays...pero necesito saber antes el tipo de sondas....y en eso me pierdo un poquito, hay muchos tipos y nose cuales son los adecuados.-
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Nadie tiene ni idea del tema???

Bueno para las sondas de temperatura ya tengo la solucion perfecta... aguantan de -50ºC a 500ºC....


Alguien sabe como son los rangos de valores y los voltajes para el sensor de presion de aceite???

Un saludo
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