Cam belt y otras curiosidades "made in the UK"

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Priscilla
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Cam belt y otras curiosidades "made in the UK"

Mensaje por Priscilla »

Hola a tod@s!!

El motivo de este post no es otro que contaros cómo se las gastan por la Gran Puñeta ups!!! digo... Gran Bretaña cuando no queda más remedio que confiar al nene a manos extrañas.

En fin, al grano: al nene le tocaba un cambio de distro y, ya de paso, water pump por si las moscas. Como de momento es algo que me viene un poco grande ya que soy novatilla pues nada, a la caza y captura de presupuestos. Aquí van los resultados:

La Pelo Local (a título informativo a sabiendas de que nada puede ser más caro): GBP 268.00 IVA incluido desglosadas en GBP 90.00 por las piezas y el resto de mano de obra!!!!! Absolutamente pornográfico :shock:

Tallercito de la esquina: GBP90.00 por la cam belt, GBP40.00 por la bomba de agua y GBP70.00 por la mano de obra. Uséase unas GBP200.00 más IVA que aquí esel 17,5%.

Al final, gracias al marketing tradicional (ya sabeis, el de "sin IVA") la broma ha salido por 200 papelitos de aquí incluyendo la fan belt, que no estaba prevista pero estaba hecha polvo y el anticongelante. El consuelo es que ahora el nene está un poquito más en forma!!! :D
Renesis
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Mensaje por Renesis »

Yo si te sirve de consuelo, como soy como soy, compré el kit de distro original pelografico, 240eurines de ná... pero el mio es el 16v y aparte de la correa lleva un rodillo guia y otro rodillo tensor, ya de paso tb le puse los silent blocks del motor y cuatro pijadas mas.

El cali es como un hijo y cuando pide... quien le niega na??? :P

Saludos!.
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

¡ Hola Priscilla !

Hace pocos días, también le cambiaron las mismas piezas ami 8V.

Repuestos originales PELO........................90 €

Mano de Obra..........................................90 €


El Taller es de un polígono, nada oficial, ante una pega posterior a la reparación todo fueron facilidades y disculpas.

viewtopic.php?t=12243


Un Saludo.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Upon what I hear from fellow brit petrolheads, best source for Vauxhall spares in the UK is Autovaux:

http://www.autovaux.co.uk/

Steer clear of official Vauxhall dealers.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

San pasao me parece a mi. A mi me ha salido el cambio de correas en 80 pavos en la pelo (Correa y mano de obra), si tuviese que cambiarle la bomba habria salido en unos 180 si no recuerdo mal.

P.D.: TELVM dejate de chirivainas que semos castellanos y ella te entiende perfectamente en castellano :wink:
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Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

A mi me costaron correa y bomba 55 euros iva incluido.

La mano de obra, la puse yo.... :lol:
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Alan78 escribió:...dejate de chirivainas que semos castellanos...
Yo no soy castellano. Priscilla tampoco. :)
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Alan78 escribió:P.D.: TELVM dejate de chirivainas que semos castellanos y ella te entiende perfectamente en castellano :wink:
Co permiso de vuesa mercé (e sen el), non vexo porqué hei de privarme do pracer de practicar idiomas.
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pelines
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Mensaje por pelines »

TELVM escribió:
Alan78 escribió:P.D.: TELVM dejate de chirivainas que semos castellanos y ella te entiende perfectamente en castellano :wink:
Co permiso de vuesa mercé (e sen el), non vexo porqué hei de privarme do pracer de practicar idiomas.
Pues porque quizá haya gente que no entienda lo que dices, y esto no es un foro de idiomas :wink:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Me cuesta creer que gente que use el ordenador y tenga internet, no sepan ingles, la verdad......


Claro que tambien hay gente con carnet y NI PUTA IDEA DE CONDUCIR....
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

pelines escribió:Pues porque quizá haya gente que no entienda lo que dices ...
Quizá deberian aprender, en vez de pretender estancarnos a todos en su ignorancia.
pelines escribió:... y esto no es un foro de idiomas :wink:
Ni de Flanders, en principio, pero tenemos un poco de todo :) .
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Hay que ver que exito ha tenido Fllanders en Spain.
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El siguiente paso es Flanders for president........... a no si ya es presidente.


Siguiendo con la motivacion que origino este hilo, solo decir que en Uk las cosas suelen ser bastantes mas caras que aqui y sobre todo la mano de obra por lo que a mi entender no es posible comparar asi a las buenas una reparacion hecha alli con las hechas aqui.
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pelines
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Mensaje por pelines »

El siguiente paso es Flanders for president........... a no si ya es presidente.
:lol:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Carlos, en UK sera mas cara la mano de obra, pero las piezas.... :roll: Lo dudo.

Alli Vauxhall cobra menos por las piezas que aqui la Pelo, esto es asi hasta tal punto, que yo compre un kit de discos de serie de Vectra B V6, pastillas de serie, y adaptadores para su montaje, a un particular que me los retaladro, y sumandole el envio de esa mole kilogramica desde UK, me salio mas barato que comprar ese mismo kit de piezas de serie aqui en PeloVitoria :o y encima este particular gano dinero!! :shock: :shock: :shock:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Lo del ingles, entiendo a ambas partes, hablando en ingles se margina un poco a los no angloparlantes en un foro "iberico" :-k Pero tambien es verdad que la mayor fuente de sabiduria calibrera en internet esta en ingles...

Tambien he de reconocer que como entiendo ingles, no me rasca, si fuera aleman si me joderia un poco haberme perdido el post por no saber aleman... Y ya entramos en el terrenos de cuantos idiomas hay que saber para ser calibrero, o algo parecido, y empezamos a discriminar... :-k


Supongo que hay un sitio y un momento para todo ;)
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Carlos, en UK sera mas cara la mano de obra, pero las piezas.... :roll: Lo dudo.

Eso no lo se con total certeza, el IVA conocido como VAT es un 1.5% mas caro que aqui.
Es totalmente cierto que los kit originales que visto en eBay UK son muchos mas baratos que los de las pelo hipasnicas, pero no se si en el mostrador de la Vau. local sera asi.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

No es cuestion de quere aprender ingles o saber ingles, sino que la prioridad de la gente al entrar a este foro es aprender sobre el calibra y al igual que se hacen bricox para hacerle mas facil la existencia al personal, tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo sabe ingles y en cuanto se topa un post asi, adios muy buenas y pasa al siguiente. Lo de la libertad de idiomas, pues esta bien, pero como en cualquier conversacion, es una falta de educacion hablar delante de alguien en un idioma que no conoce si puedes manejarte en su mismo idioma. Que luego esa persona quiera aprender idiomas, pues perfecto, pero como no se puede meter todo en el mismo saco cuando hay mucha gente leyendo, pueeeeeeees..... ya me entendeis.

P.D.: Conste que estoy mas o menos acostumbrado a leer documentacion en ingles (los linuxeros sacamos mejor carnaza en ingles que en castellano), pero me ralla tener que leer ingles de alguien que puede escribir en castellano xD.

P.D.: Farrucu, pues astur :razz:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Donde estamos?? pues sobran las palabras, para reclamaciones dialecticas dirigirse a: :azadon: :lol:
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Priscilla
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Mensaje por Priscilla »

TELVM escribió:Steer clear of official Vauxhall dealers.
Always!!!! Aunque tienen su utilidad: saber cuánto es lo máximo que te pueden clavar en este país cuando no puedes aplicar el DIY. A partir de ahí, a buscar mejores opciones y a regatear al estilo ibérico. 8)
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Desde luego por lo que veo en UK el tema de piezas para mejor organizado que aqui, he encontrado lo que parece un desguace online de coches Vau.
http://www.vauxbits.com/
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