Turbo intercooler intersante

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Turbo intercooler intersante

Mensaje por The Crow »

pues mirado por internet mee topado con una preparacion de un subaru impreza un tanto especial

la verdad mea dejado rumiando

Imagen
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

que es lo que ves de raro ay??

yo lo veo todo normal, nada del otro mundo, simplemente como deve de ser.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Claro que es especial,dos turbos por su lado dando caña a un IC que tiene la salida enmedio.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

talaveracali escribió:Claro que es especial,dos turbos por su lado dando caña a un IC que tiene la salida enmedio.
te ekibocas, es una motorizacion BOXER con lo cual el IC recibe el aire por el medio (el tubo que va al medio es el que viene del soplillo) y sale hacia los dos laterales que estos van a su vez a una admision cada uno, un motor boxer yeva dos colectores de admision, es como si montraras dos motores unidos por el cigueñal y totalmente tumbados, entonces le hace falta soplado a los dos, es la manera de hacerlo, no tiene nada de especial.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

aki puedes ver un 8 cilindros boxer pero en aspirado.

Imagen

entonces como haces que esto sea turbo?? muy bien, una turbina, le sopla a dos ICs que estan unidos por su entrada, y cada uno alimenta una admision.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Yo solo veo un turbo, no dos.

Y no termina de quedarme claro como se acciona. Donde acaba el tubo que sale del turbo hacia la izquierda??? :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Humm, no sera de fofochoques por que algo similar vi en dicho foro, segun parece era de los tios con mas €€€€ del lugar (creo que de puertorico), si es asi ese subaru dan 700 cavallitos y parece que el vano motor viva un fontanero como supermario (o sea Marte dj :wink:).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Igor16v escribió:
talaveracali escribió:Claro que es especial,dos turbos por su lado dando caña a un IC que tiene la salida enmedio.
te ekibocas, es una motorizacion BOXER con lo cual el IC recibe el aire por el medio (el tubo que va al medio es el que viene del soplillo) y sale hacia los dos laterales que estos van a su vez a una admision cada uno, un motor boxer yeva dos colectores de admision, es como si montraras dos motores unidos por el cigueñal y totalmente tumbados, entonces le hace falta soplado a los dos, es la manera de hacerlo, no tiene nada de especial.

un saludo
Si que es verdad,jeje vi la foto muy deprisa creo yo :lol: :lol: :lol:
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

talaveracali escribió:
Igor16v escribió:
talaveracali escribió:Claro que es especial,dos turbos por su lado dando caña a un IC que tiene la salida enmedio.
te ekibocas, es una motorizacion BOXER con lo cual el IC recibe el aire por el medio (el tubo que va al medio es el que viene del soplillo) y sale hacia los dos laterales que estos van a su vez a una admision cada uno, un motor boxer yeva dos colectores de admision, es como si montraras dos motores unidos por el cigueñal y totalmente tumbados, entonces le hace falta soplado a los dos, es la manera de hacerlo, no tiene nada de especial.

un saludo
Si que es verdad,jeje vi la foto muy deprisa creo yo :lol: :lol: :lol:
suele pasar :lol: :lol: :lol:

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

pues yo no veo nada!!!! :roll: :oops: :oops: :oops:
// cavok //
Imagen
real photo
Responder