¿nuevo OPEL CALIBRA 2007?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Nico
- Calibrero Silver
¿nuevo OPEL CALIBRA 2007?
http://images.google.es/images?q=tbn:Bk ... 180192.jpg
Alguien ha visto esta foto antes ? a mi me parece un potochop, por que si es cierta...... vaya mierda de calibra, sería como una mezcla de mazda 6 (el morro), con un refrito de un monton de coches por los demás sitios, el cali fué un ejercicio ejemplar de diseño como acabar en esto, espero que se venda con otro nombre (suponiendo que sea verdad).
Alguien ha visto esta foto antes ? a mi me parece un potochop, por que si es cierta...... vaya mierda de calibra, sería como una mezcla de mazda 6 (el morro), con un refrito de un monton de coches por los demás sitios, el cali fué un ejercicio ejemplar de diseño como acabar en esto, espero que se venda con otro nombre (suponiendo que sea verdad).
HORIZON (en facebook) (
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
si keresi el coche que puso kali22 sol oteneis que compraros dos coches, un astra coupe y un opel astra de los nuevos, tiene el morro de un astra de los nuevos, el volumen centras el un astra bertone, y el culo es de un bertone con unos faros de astra actual.
total todo un embroyo
un saludo
total todo un embroyo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
205rallye escribió:Micro escribió:205rallye escribió:Cuantos hilos como este van a tener que salir????
QUE NO HAY SEGUNDA PARTE, COJONES!!!!! xD
dejadlo q aun no ha desayunado...
Tontolaba, no has visto el ekisdé o que????

A ver si me voy a desayunar tu oreja.....

SI tienes huevos me lo dices en la cara... en BENIDORM MISMO!!!

marika!
Puaj, quieto, ya me jode bastante que te pregunten hoy en dia "si es diesel" como para que la respuesta a partir de una segunda serie de Calibra fuera un "no, el mio no es el puto petrolas, es el Calibra antiguo, de gasolina, el bueno!!NeWbIe_SLMNK escribió:PD.- Para que saquen un calibra II y le endosen un turbopetrolas entre sus motorizaciones casi prefiero que dejen las cosas como estan!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Puaj, quieto, ya me jode bastante que te pregunten hoy en dia "si es diesel" como para que la respuesta a partir de una segunda serie de Calibra fuera un "no, el mio no es el puto petrolas, es el Calibra antiguo, de gasolina, el bueno!!NeWbIe_SLMNK escribió:PD.- Para que saquen un calibra II y le endosen un turbopetrolas entre sus motorizaciones casi prefiero que dejen las cosas como estan!![]()
![]()
"

claro que la gente no se a que esta acostumbrada, el otro dia nos llevaron al instituto un astra g el modelo sport creo que era con 150 cvs, i lo aceleraban y

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.