NUEVO FORO!!!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
NUEVO FORO!!!!!!!!!
Hola, pido permiso a la gente de clubopelcalibra para mencionar que ha nacido otro foro mas para los opel, la pagina es
http://pasiongsi.foros.tv
Saludos
http://pasiongsi.foros.tv
Saludos
Así al menos fuerza a registrarse, lo malo es que eso en un foro que está en sus inicios tira a mucha gente para atrás, lo que podía hacer es un hibrido, una parte del foro se puede leer y sí te interesa de verdad te registras para ver los otros subforos.Tropic escribió:Registro hasta para leer...Buena suerte
Information wants to be free...
Algunos tenemos cierta ética respecto a Internet y su sentido final, que me hagan registrarme "para poder leer" me toca bastante las gonadas en ese sentido. Y encima sin saber si lo que hay dentro me interesa o no.
Just my 2 cents
Un saludo.
Algunos tenemos cierta ética respecto a Internet y su sentido final, que me hagan registrarme "para poder leer" me toca bastante las gonadas en ese sentido. Y encima sin saber si lo que hay dentro me interesa o no.
Just my 2 cents

Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Information wants to be free...
Just my 2 cents
Un saludo.

_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl

Pues si acabais de nacer y ya os poneis a vosotros mismos tantas trabas...

Un saludo y buena suerte, no cabe decir otra cosa

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Se prohibe el hacer publicidad o comparacion de cualquier otro foro de la marca.
y tu que estas haciendo en este que no es mas que otro foro de la misma marca??
coincido 100% con lo que te an dicho mis compañeros, pocas alegrias recibieras teniendo ya que registrarte pa leer, y teniendo un un foro dedicado esclusivamente a los GSI como es GSIspain. como dice Tropic es como si te compras un coche sin tan sikiera saver que coche es.
Un saludo.
PD: esto me recuerda a cierta ocasion cierto miembro de un foro que tras picarse en el mismo, abre otro para hacer la cometencia, y este segundo foro no le yega al callo de del pie derecho de este foro
y tu que estas haciendo en este que no es mas que otro foro de la misma marca??
coincido 100% con lo que te an dicho mis compañeros, pocas alegrias recibieras teniendo ya que registrarte pa leer, y teniendo un un foro dedicado esclusivamente a los GSI como es GSIspain. como dice Tropic es como si te compras un coche sin tan sikiera saver que coche es.
Un saludo.
PD: esto me recuerda a cierta ocasion cierto miembro de un foro que tras picarse en el mismo, abre otro para hacer la cometencia, y este segundo foro no le yega al callo de del pie derecho de este foro
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

"2.0 16v de 150cv = C20XE
1.8 16v de 125cv = C18XE
2.0 16v de 136cv = X20XEV
Por cierto, ECOTEC no es mas que una normativa de anticontaminacion, no es nada mas, no es sinonimo de que el motor ande menos ni que este recortado y bla bla bla. Recordar, son todos ECOTEC, tanto los que andan mas, como los que andan menos."
¿Por qué nadie me habia dicho que mi c20xe era ecotec?
1.8 16v de 125cv = C18XE
2.0 16v de 136cv = X20XEV
Por cierto, ECOTEC no es mas que una normativa de anticontaminacion, no es nada mas, no es sinonimo de que el motor ande menos ni que este recortado y bla bla bla. Recordar, son todos ECOTEC, tanto los que andan mas, como los que andan menos."
¿Por qué nadie me habia dicho que mi c20xe era ecotec?

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero bueno eso es de cajon, si contamina menos anda menos, si te pones un tapon en la nariz y otro en culo a que andas menos, pues ya esta explicado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- SNooP
- Calibrero de pro
A favor d dixo foro dire q yo me he registrado, q son muy wena gente, y q m a parecio un foro con mejores maneras ke otros (no el nuestro, obviamente).
Ke tengan X normas mas o menos aceptables... eso ya es cosa d los admins, nos pueden parecer mejor o peor, pro yo doy un voto a favor.
PD: si crear un foro, y encima q tuviera exito fuera tan facil, todos tendriamos uno dedicado a algo/alguien.
Ke tengan X normas mas o menos aceptables... eso ya es cosa d los admins, nos pueden parecer mejor o peor, pro yo doy un voto a favor.
PD: si crear un foro, y encima q tuviera exito fuera tan facil, todos tendriamos uno dedicado a algo/alguien.

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- mankalibra
- Calibrerito Iniciado
Yo no me e registrado xk NO ME DEJA, me dice confirmación errónea...SNooPY escribió:A favor d dixo foro dire q yo me he registrado, q son muy wena gente, y q m a parecio un foro con mejores maneras ke otros (no el nuestro, obviamente).
Xo al parecer el foro es similar al del clubopel