aver en la pelo tienen los q serian los nuevos de calibra,opel,16v,4x4 etc... pero lo de c20let me ha dejado flipando,si lo hubiera para el mio se lo cambio,queda guapisimo y la peña diria q coche es ese fuera el 16v y tol mundo rayado
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Yo flipo con la peña, donde narices le ha puesto los surtidores de los limpias de la luna delantera?? porque el individuo se los a quitado igual que el limpia trasero, hay gente rara
Buena observacion Mikel, si señor, no es logo sino letras recortadas porque he llamado a la pelo pa asegurarme, por cierto me encanta ese color, lo he visto en algunos vag, pero nunca en opel, a ver si consigo el codigo de color....
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Buena maquina, si señor. Bonita, cuidada (se no ta q no duerme al raso y tal). Con cuatro tonterias, detallitos mas q grandes cosas, te puedes poner el coche mas bonito q de serie. Para mi, es lo q tiene este coche, q con poco ya keda bien. Sinceramente, para destrozarlo con ensanches... fibras... etc etc etc, me compro un coche feo, q no me daria pena de enmasillarlo por completo. Con todo... si es el turbo... ruedas grandes y cubiertas aun mas grandes... no se yo. Pero por fuera, bonito, muy bonito. Esas barras antivuelco q lleva son un poco macarras, pero tampoco le kedan mal.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 16 Jul 2004, 03:21, editado 2 veces en total.
TELVM escribió:Ese coche tiene muchos detalles interesantes, y de aspecto es impresionante.
Yo me estoy fijando en que sin molduras laterales ni de paragolpes, y en un color oscuro, el Cali queda de cine ... .
Lo de jubilar el limpia trasero tambien es interesante.
Telvm, lo de las molduras esta chupado de hacer casi uno mismo Dependiendo del color, si lo "ajustas", claro, pero solo habria que enmasillar los agujeros. Si te pones mas pro, enmasillas el hueco entero, pero solo con los agujeros ya ves como queda
Es una de las cosas que, cuando prepare las puertas con las manetas del Omega, van palante
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Telvm, lo de las molduras esta chupado de hacer casi uno mismo Dependiendo del color, si lo "ajustas", claro, pero solo habria que enmasillar los agujeros. Si te pones mas pro, enmasillas el hueco entero, pero solo con los agujeros ya ves como queda
Si te pones en plan PRO... en vez de enmasillar los agujeros... le pones sensores de proximidad de estos q llevan los BMW-AUDI-MERCEDES... y tal... En plan, Full Equip.
Las manetas pintadas del coche son bastante bonitas. Manetas pintadas traian los DTM Special Edition Keke Rosberg. Ademas de las manetas pintadas del color de la carroceria, traian llantas de 5 tornillos todos los modelos, fueran turbo, V6, 16v u 8v. Detallitos de edicion DTM. unas chapas laterales amarillas de Oprl Sport... y no es por nada, pero un tio q suele aparecer por mi bloke de edificios, creo q lleva esa chapita de Opel Motorsport amarilla en los laterales de las puertas. Espero q no sea el, el unico DTM edition q llego a España... espero. En cuanto lo vea, mirare detalles a ver si coincide.