Aceite de vaselina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Aceite de vaselina
alguien la a probado???
no seais putillas, que os veo venir, el otro dia surfeando por las olas de inet encontre un articulo que las gomas de coches viejos se pueden rejuvenecer echandoles aceite de vaselina, o vaselina likida, yo con mi intriga me fuy al eroski, compre un votecito de la amrca kreft me costo cerca de 3 euros.
coji un royo de papel de cocina, y el aceite de vaselina, y empece a echarle aceite en abundancia a las gomas de las puertas y luego frotandolas con el papel de cocina, le kedava un aspecto pringoso y brillante todo enceitado, cunado acabe con todas las gomas de una puerta me fui con la otra puerta y repeti la operacion, luego prosegui con el maletero, cuando acabe de enfrocinar el maletero me fuy a donde avia empezado, para mi sorpresa la goma estava negrina negrina dava envida verlan avia desaparecido el aspecto pringoso y esta tenia un aspecto a nuevo increible, repeti operecion todo seguido, cuando acabe con el maletero mire la puerta y todavia estava un poco brillantes las gomas pero espera un pokito y las gomas se chupoaron toda la vaselina de nuevo, na mas que se kedaron negras de nuevo le di otra mano mas, esta vez tardo mas en comerse el aceite, asi asta que le eche 5 manos, cada vez tardava mas en chuparse el aceite las gomas.
cuando acabe con la 5 mano y las gomas se secaron estavan negras negras negras, mucho mas flexibles y el aspecto vijeo abia desaparecido, se le kito la pinta reskebrajadiza que tenian, me propuse probar la eficiencia no fuera a ser que solo iciera bonito.
me monte en el coche y me dispuse a dar una vuelta, empece a rodar cada vez mas deprisa cada vez mas deprisa asta yegar a una velocida vastante alta por encima de 200, para mi asombro todos los ruidos aerodinamicos de viento colandose por todas partes avian desaparecido, parecia que iva en un coche nuevo, joder que alegria me yeve, aora no se cuela aire por ningun sitio, es una gozada, parece que vas en un coche con las gomas nuevas, de echo a desaparecido el ruido asqueroso e goma vieja al cerrar la puerta, aora es un ruido mucho mas suave como si de un coche nuevo se tratase.
perdon por el ladrillo pero crei esto de interes general por eso lo e puesto.
un saludo
no seais putillas, que os veo venir, el otro dia surfeando por las olas de inet encontre un articulo que las gomas de coches viejos se pueden rejuvenecer echandoles aceite de vaselina, o vaselina likida, yo con mi intriga me fuy al eroski, compre un votecito de la amrca kreft me costo cerca de 3 euros.
coji un royo de papel de cocina, y el aceite de vaselina, y empece a echarle aceite en abundancia a las gomas de las puertas y luego frotandolas con el papel de cocina, le kedava un aspecto pringoso y brillante todo enceitado, cunado acabe con todas las gomas de una puerta me fui con la otra puerta y repeti la operacion, luego prosegui con el maletero, cuando acabe de enfrocinar el maletero me fuy a donde avia empezado, para mi sorpresa la goma estava negrina negrina dava envida verlan avia desaparecido el aspecto pringoso y esta tenia un aspecto a nuevo increible, repeti operecion todo seguido, cuando acabe con el maletero mire la puerta y todavia estava un poco brillantes las gomas pero espera un pokito y las gomas se chupoaron toda la vaselina de nuevo, na mas que se kedaron negras de nuevo le di otra mano mas, esta vez tardo mas en comerse el aceite, asi asta que le eche 5 manos, cada vez tardava mas en chuparse el aceite las gomas.
cuando acabe con la 5 mano y las gomas se secaron estavan negras negras negras, mucho mas flexibles y el aspecto vijeo abia desaparecido, se le kito la pinta reskebrajadiza que tenian, me propuse probar la eficiencia no fuera a ser que solo iciera bonito.
me monte en el coche y me dispuse a dar una vuelta, empece a rodar cada vez mas deprisa cada vez mas deprisa asta yegar a una velocida vastante alta por encima de 200, para mi asombro todos los ruidos aerodinamicos de viento colandose por todas partes avian desaparecido, parecia que iva en un coche nuevo, joder que alegria me yeve, aora no se cuela aire por ningun sitio, es una gozada, parece que vas en un coche con las gomas nuevas, de echo a desaparecido el ruido asqueroso e goma vieja al cerrar la puerta, aora es un ruido mucho mas suave como si de un coche nuevo se tratase.
perdon por el ladrillo pero crei esto de interes general por eso lo e puesto.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es una buena solucion, porque ademas el aceite de vaselina no estropea las gomas, cosa que otros aceites si que lo hacen. Yo lo tengo usado para que las guias de las ventanillas del 124 vayan bien y no se queden duras las manivelas, pero para las gomas exteriores quiza tengan un inconveniente: el polvo.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- pelines
- Master Calibreitor!
Yo he utilizado aceite de la marca kraff, no sé si será el mismo, viene en un bote pequeño con un pitorrito largo por donde sale el aceite. Si es ese yo lo he usado para matar el grillo del pedal del embrague, ese ñik-ñik gato molesto. Si dices que va bien para las gomas, y que hay que darle hasta que deje de chupar, le frotaré un poco y te comentaré, porque a mí en la puerta del conductor me entra agua y aire a partir de 130km/h, así que si se soluciona con eso tuti-dabuti 

Los plasticos y gomas no pueden re-hidratarse por decirlo de alguna manera, eso ayuda, pero si no das mas en un tiempo volveran como al principio, exixten productos especificos para estas cosas tambien, que aportan proteccion y brillo duraderos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- pelines
- Master Calibreitor!
Ilumínanos, danos nombres de esos productos.OMEGA escribió:Los plasticos y gomas no pueden re-hidratarse por decirlo de alguna manera, eso ayuda, pero si no das mas en un tiempo volveran como al principio, exixten productos especificos para estas cosas tambien, que aportan proteccion y brillo duraderos.
pelines lo de que te entre agua es porque tienes la ventanilla un poquito bajada, tendras que ajustarla, a mi me pasa con la derecha.
aunque eso me permitio un dia abrir el coche desde fuera sin las llaves que se me quedaron dentro, me sorprendi de lo facil que es
aunque eso me permitio un dia abrir el coche desde fuera sin las llaves que se me quedaron dentro, me sorprendi de lo facil que es

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues no la veo yo que ande bajada. Entra agua cuando lo limpio con la manguera a presión, y en una ocasión que llovió bastante fuerte se formó una pecera. De hecho, llega hasta la parte de arriba y toca la goma, lo que pasa que quizá esté algo caída la puerta y no haga presión sobre la goma, o esté muy dura y no haga bien el contacto con el cristal, nosé, estoy esperando a que Bambi me muestre la puerta que hace más de 8 meses le dije que le compraba a ver si cambiéndola y colocándola bien desaparece este mal. Además circulando suena el aire que entra. Otra opción es cambiar la goma, porque está algo doblada en la parte superior y quizá eso también afecte, pero ni idea de lo que me soplarán por ella en la Opel y lo que tendré que desmontar para colocarla.xuanxo02 escribió:pelines lo de que te entre agua es porque tienes la ventanilla un poquito bajada, tendras que ajustarla, a mi me pasa con la derecha.
pfff lo de comprarla nueva macho, mucho te tiene que sobrar la pasta, creo que eran unos 120 o 140 euros por goma, no hay que desmontar nada, pero es un hachazo de cojonespelines escribió:Otra opción es cambiar la goma, porque está algo doblada en la parte superior y quizá eso también afecte, pero ni idea de lo que me soplarán por ella en la Opel y lo que tendré que desmontar para colocarla.

Calibra Turbo '95
- pelines
- Master Calibreitor!
120 euros?, nada, caldo lúbrico a tutiplén si no mejora tras el cambio de puertaxuanxo02 escribió:pfff lo de comprarla nueva macho, mucho te tiene que sobrar la pasta, creo que eran unos 120 o 140 euros por goma, no hay que desmontar nada, pero es un hachazo de cojonespelines escribió:Otra opción es cambiar la goma, porque está algo doblada en la parte superior y quizá eso también afecte, pero ni idea de lo que me soplarán por ella en la Opel y lo que tendré que desmontar para colocarla.

Las gomas de las puertas,entre las 2,son 16mil pelas
Porque fui a comprar una,la de la puerta del copi,que me entra algo de agua al lavarlo a presion,y a velocidades altas entran muchos ruidos aerodinamicos por ai,tiembla la ventana aveces y todo.
Pero cuando me dijeron el precio....juas
Probaré con el aceite de vaselina este....aunque espero que no se le pegue mucho polvo
Porque fui a comprar una,la de la puerta del copi,que me entra algo de agua al lavarlo a presion,y a velocidades altas entran muchos ruidos aerodinamicos por ai,tiembla la ventana aveces y todo.
Pero cuando me dijeron el precio....juas

Probaré con el aceite de vaselina este....aunque espero que no se le pegue mucho polvo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
atencion, EL POLVO NO SE PEGA; YA UQE LAS GOMAS SE CHUPAN TODO EL ACEITE, kedan como si fueran nuevas, pero no pegajosas, lo que dice omega es cierto, es una operacion a realizar cada vez que la vemos el coche, ya que las gomas no se reidratan, yo lo vengo lavando todas las semanas o cada 15 dias, aplicar aceite no se tarda nada, y asi tendremos unas gomas nuevitas.
NOTA: no aplikeis aceite con las gomas mojadas, preparareis un embadurnamiento de tres pares de cojones.
un saludo
NOTA: no aplikeis aceite con las gomas mojadas, preparareis un embadurnamiento de tres pares de cojones.
un saludo

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Aceite de vaselina
estaba en la sección de automovil?, y pone en el paquete aceite de vaselina?Igor16v escribió: compre un botecito de la marca kreft me costo cerca de 3 euros.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Aceite de vaselina
si esta en la seccion de automovil, es como una garrafita transparente con un pitorro rojo en plan aplicador, con una pegatina roja y pone en amarillo Aceite de Vaselina, si eso luego le saco una foto y te la pongo.Turbopacket escribió:estaba en la sección de automovil?, y pone en el paquete aceite de vaselina?Igor16v escribió: compre un botecito de la marca kreft me costo cerca de 3 euros.
un saludo

Son producctos de limpieza y cuidado del automovil que importo desde Germany o EEUU, son marcas que no encontraras en las tiendas, son de uso profesional, la mejor calidad y un precio bastante bueno, ahora tengo una cera natural de carnauva que es una pasada, es totalmente natural, en pasta, de lo mejor del mercado.pelines escribió:Ilumínanos, danos nombres de esos productos.OMEGA escribió:Los plasticos y gomas no pueden re-hidratarse por decirlo de alguna manera, eso ayuda, pero si no das mas en un tiempo volveran como al principio, exixten productos especificos para estas cosas tambien, que aportan proteccion y brillo duraderos.