regulador de aire frio caliente
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
regulador de aire frio caliente
No de si a vosotros os pasa pero en mi coche casi da igual que el selector de el aire este en frio que en caliente,en verano es mas normal pero es que en invierno pasa 3 cuartos de lo mismo,hombre se nota pero es muy diferente a otros coches,no se si sabeis a que me refiero,quizas el coche coja el aire exterior de un lugar muy caluroso cerca del motor o algo asi.
Calibra C20NE 8V
Desmonta la tapa inferior izquierda a los pies del copiloto. Alli veras el actuador que abre / cierra la trampilla que permite pasar aire caliente del radiador de calefaccion o del exterior.
Tirate al suelo mientras con una mano deslizas la palanca de caliente frio, comprueba que realmente los topes frio / calor del deslizador abren y cierran completamente, esto se ve facilmente al ver como se mueve el actuador. Forzandolo un poquito con cuidado (obligandole con los dedos) puedes regular el max / min de apertura con el max min del deslizador.
Mas facil de hacer que de explicar, pero lo he intentado
Y si no, de Octubre no pasa que lo arreglemos
Tirate al suelo mientras con una mano deslizas la palanca de caliente frio, comprueba que realmente los topes frio / calor del deslizador abren y cierran completamente, esto se ve facilmente al ver como se mueve el actuador. Forzandolo un poquito con cuidado (obligandole con los dedos) puedes regular el max / min de apertura con el max min del deslizador.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
gracias tropic,es que yo no tengo AA le tengo jodido,tengo el compresor y tal pero esta roto,y es que en verano era INSOPORTABLE ni ventanas abajo ni na! una sauna vamos!,ahora como no cojo el coche no me acuerdo mucho,pero lo haré si puedo estos dias y si no en octubre le hechamos un ojo,Tropic escribió:Desmonta la tapa inferior izquierda a los pies del copiloto. Alli veras el actuador que abre / cierra la trampilla que permite pasar aire caliente del radiador de calefaccion o del exterior.
Yo pensaba que era que el aire ya entraba calentito del motor,pensaba que lo cogia del tubo ese que parece una chorra desempalmada donde el motor de la calefaccion.

Calibra C20NE 8V

Ojo, limpiad de vez en cuando de mierda "la chorra"

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...