a madurar yo? cuantame otra chavalin!!!,lo del cambio del nick no fue por eso,simplemente me canse de ese nick,si me molestase que la gente hablara mal de los ecotec no pondria que tengo uno en mi firma.ala dile a tu papi que ahora quieres un turbo.xuanxo02 escribió:no no se quien eres, ni tengo interes, pero no eras tu quien pediste un cambio de nik porque te picabas porque la gente no hablaba tan bien de los ecotec como tu esperabas?, como los crios..Sebas escribió: me la trae floja que funcione o no,ok? ahi esta,el que quiera entrar que entre y punto.
que yo me pico? tu ni sabes como ni quien soy,asi que no creo que puedas juzgarme por cuatro textos escritos en un foro.
A madurar
NUEVO FORO!!!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
perdon?Sebas escribió:
ala dile a tu papi que ahora quieres un turbo.

creo que no soy el claro ejemplo de niño que su papa le compra el coche que quiere, mi coche se pega mas tiempo parao que andando porque cuando le tengo que cambiar algo tengo que esperar a tener pasta, no hables sin saber que quedas mal.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ale, mira salao, dejalo ya que si nos ponemo a preguntar por aki a la gente que estaba en el foro antes e que tu te fueras de este, el 90% coincidimos en que te pikas asta jugando a los peluches con un crio, y que el foro paralelo ese que tienes es, como decirlo.... a si, una pekeña basurilla que no se puede permitir ni un host de pago.Sebas escribió:a madurar yo? cuantame otra chavalin!!!,lo del cambio del nick no fue por eso,simplemente me canse de ese nick,si me molestase que la gente hablara mal de los ecotec no pondria que tengo uno en mi firma.ala dile a tu papi que ahora quieres un turbo.xuanxo02 escribió:no no se quien eres, ni tengo interes, pero no eras tu quien pediste un cambio de nik porque te picabas porque la gente no hablaba tan bien de los ecotec como tu esperabas?, como los crios..Sebas escribió: me la trae floja que funcione o no,ok? ahi esta,el que quiera entrar que entre y punto.
que yo me pico? tu ni sabes como ni quien soy,asi que no creo que puedas juzgarme por cuatro textos escritos en un foro.
A madurar
todolo lo que tenia que decir en este4 post esta dicho, me da igual lo ke digas y no esperes contestacion por mi parte.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

mi foro no se permite un hosting de pago porque simplemente si me lo dan si pagar un duro mejor que mejor...Igor16v escribió:ale, mira salao, dejalo ya que si nos ponemo a preguntar por aki a la gente que estaba en el foro antes e que tu te fueras de este, el 90% coincidimos en que te pikas asta jugando a los peluches con un crio, y que el foro paralelo ese que tienes es, como decirlo.... a si, una pekeña basurilla que no se puede permitir ni un host de pago.Sebas escribió:a madurar yo? cuantame otra chavalin!!!,lo del cambio del nick no fue por eso,simplemente me canse de ese nick,si me molestase que la gente hablara mal de los ecotec no pondria que tengo uno en mi firma.ala dile a tu papi que ahora quieres un turbo.xuanxo02 escribió:no no se quien eres, ni tengo interes, pero no eras tu quien pediste un cambio de nik porque te picabas porque la gente no hablaba tan bien de los ecotec como tu esperabas?, como los crios..Sebas escribió: me la trae floja que funcione o no,ok? ahi esta,el que quiera entrar que entre y punto.
A madurar
todolo lo que tenia que decir en este4 post esta dicho, me da igual lo ke digas y no esperes contestacion por mi parte.
un saludo
yo nunca me he ido de aqui,aunque para que mentir,a veces me dan ganas de no entrar mas,por que hay cada hilo....
menos mal que en mi "basurilla de foro" de momento solo se habla de coches y calibras.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
lo que te digo, si este cada vez que habla sube el panFaulk escribió:que esa frase me la digan a mi,pues aun cuelaala dile a tu papi que ahora quieres un turbo![]()
pero a Xuanxo? creo que es de los ultimos a los que se le puede decir eso...

Calibra Turbo '95
Ya vengo a meditar contigo un ratilloSNooPY escribió:Eso te pasa por ir de defensor d la justicia!! eres un kuan-chin-gen!! Vete a meditar anda, pekeño saltamontesFaulk escribió:joer,encima que defiendo a Xuanxo![]()
PD:![]()
![]()
![]()
![]()

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Jal escribió:Uyuy que poca seguridad veo yo en esa frase, casi mejor se lo preguntas y despejas dudas chikitín xDDDFaulk escribió:la novia....yo creo que si,está bastante contenta
Shhhhhhhhhh....!!! Mucha seguridad veo yo en esa frase,mucha

Esto está desvariando

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Que puedo decir, me puedo despollar mas claro, pero no mas alto....

En fin, veo que hay cosas que no cambian ni con el paso de los... años ya!
Un saludo y dejad las guerrillas pa los que viven de ellas

En fin, veo que hay cosas que no cambian ni con el paso de los... años ya!

Un saludo y dejad las guerrillas pa los que viven de ellas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...