Igor16v escribió:
si esta en la seccion de automovil, es como una garrafita transparente con un pitorro rojo en plan aplicador, con una pegatina roja y pone en amarillo Aceite de Vaselina, si eso luego le saco una foto y te la pongo.
un saludo
Si Estube hoy en el Eroski y lo vi en la sección del automovil dónde están los liquidos tapafugas, ganancia de octanos y demás, la verdad que estube por comprarlo hoy, dos con noventa y pico vale, na pero mi calibra poco puede hacersele con eso, puesto que en un pasado debió de tener un galletazo en la puerta y no encaja bien del todo y siempre se le mete agua por la junta.
Aqui como los Eroski son de juguete no tiene seccion del automovil, por lo que me he ido al Alcampo y me he pillado este artefacto. El cual a costado 3, 79€.
El aceite de silicona para las guias de las ventanillas
Mas fotos de aceites vaselinicos sacadas en el turrufur:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bueno, veamos, yo ami coche le echo un desmoldeante de silicona y da gusto verlo, siempre brillante y limpio, y como minimo con el que yo uso no hay problemas de que se pegue el polvo, ni en las ruedas.
Omega, cuanta cera de carnuba lleva y cuanto duele el bolsillo
pedroo escribió:bueno, veamos, yo ami coche le echo un desmoldeante de silicona y da gusto verlo, siempre brillante y limpio, y como minimo con el que yo uso no hay problemas de que se pegue el polvo, ni en las ruedas.
Nooo, procurar no usar productos con siliconas en el coche, sino veras cuando tengas que pintar algo, no agarrara bien y saldran burbujas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
solo lo aplico en los plasticos que tengo claro que nunca pintare, como por ejemplo las ruedas, el salpicadero las molduras laterales y del paragolpes etc etc
cuando usted pueda maese omega digame lo de la joia carnuba porque por estas lindes es mu chunngo de encontrar algun producto medianamente decente de carnuba
a y en el caso de querer pintar hay un producto la mar de mono que se llamama antisiliconas, mezclandolo con el esmalte yo e llegado a pintar las juntas de silicona de un marco de aluminio de las ventanas de la hause de mis papis
pedroo escribió:bueno, veamos, yo ami coche le echo un desmoldeante de silicona y da gusto verlo, siempre brillante y limpio, y como minimo con el que yo uso no hay problemas de que se pegue el polvo, ni en las ruedas.
pedro siento rectificarte, pero en este post nadie esta ablando de dejar el coche bonito, estamos ablando de "rehidratar" las gomas para kitar ruidos, y si as leido bien, veras que digo claramente que el polvo no se pega ya que todo el aceite se lo comen las gomas, y no aplicamos en ningun sitio mas solamente en las gomas, no le damos ni a las ruedas ni a ningun sitio mas.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Nota: El aceite de silicona tambien vale. De hecho, esta mucho mas recomendado por todas partes que el de vaselina. El manual de mi hondita tiene un apartado de mantenimiento de las gomas del techo targa en el que se especifica que debe ser tratado con aceite o grasa de silicona una o dos veces al año.
De hecho me he encontrado un bote de aceite con la rueda de repuesto
Omega, siempre tenemos que hablar tu y yo, siempreeeee
La proxima vez que nos veamos, con un guion