C28 escribió:el crx tiene un sistema de direccion raro , cuando estas aparcando es suave k t cagas pero le pone cada ves mas dura segun la volocidad, eso tambien le pasa al prelude y el par d eyos mas
Eso es la SERVOdireccion, y es como mi nabo, cuanto mas corro, mas duro se pone....
Pues yo siempre e sido amante de los honda xDD fijate que cuando tendria unos 16 años , todos mis amigos estaban flipaos que iban a tener M3 y cosas de esas y yo les decia ... Yo voy a comprarme un Civic VTI 5ºGen y os voy a follar a todos, estaba obsesionado con ese coche, y cuando me saque el carnet estube mirando pero estan cotizadisimos, me acuerdo que vi uno del 94 por algo mas de 7000 €.
Y casualmente hace 1 mes un amigo estaba pensando en vender esta preciosidad por compra de un NSX o S2000 y le dije que me llamara el primero con lo que sea, pero por lo que se ve al final no lo vende.
Igualito que este pero con llantas Kosey en 18 suspension TANABE y en rojo.
Integra Type R 1.8 190cv
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pero esta espina me la saco, como diria Omega, como hay Dios!!
yo e cojido un par de veces un civic, del 93 el vti ese del k ablais 160 penkitos, y la verdad eske se defiende muy bien , parece un car, yo lo e estrujado por las carreteras del pueblo y pufffffff, makinon, pa mi lo mejor k tiene son esas 8000 vueltas , k la verdad impresionan, y un sonidito a esas vueltas k te cagas de racing, pero aun asi , como abeis dixo anteriormente , yo creo k ese 1.6 se keda un pelin corto , pa mi gusto,e montao en 2.0 con parecidos caballos y daban mas sensacion de potencia, la verdad eske no se si sera por el par o k pero.......me gusta el coxecito aunke donde este el calibra
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
Perdiendo reflejos?? juassss, aunque este peor que mi coche, que esta al 100% no me salto ni uno, los leo todos, algo pasaria y no lo vi, asi que cuidadin, que el azadon esta bien enceradito listo para cortar el aire cual jaca caminito Jerez
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
....."El modelo ecotec a pesar de conservar todas las caracteristicas tecnicas del Calibra original y mas potenciado, viene mermardo mecanicamente para cumplir con las exijencias anticontaminacion, ello implica el rebajar la curva de potencia, con lo que este modelo, jamas desarrollara los caballos que figuran en su ficha tecnica, esto ademas supone un calentamiento mayor de bielas con el consiguiente peligro de gripado, por otro lado"....
sigo? es q acojona leer mas, ecotec puff, que descafeinado.
vitimoratalaz escribió:yo e cojido un par de veces un civic, del 93 el vti ese del k ablais 160 penkitos, y la verdad eske se defiende muy bien , parece un car, yo lo e estrujado por las carreteras del pueblo y pufffffff, makinon, pa mi lo mejor k tiene son esas 8000 vueltas , k la verdad impresionan, y un sonidito a esas vueltas k te cagas de racing, pero aun asi , como abeis dixo anteriormente , yo creo k ese 1.6 se keda un pelin corto , pa mi gusto,e montao en 2.0 con parecidos caballos y daban mas sensacion de potencia, la verdad eske no se si sera por el par o k pero.......me gusta el coxecito aunke donde este el calibra
sera por el par seguramente, de todas formas esa sensacion de pisarle i no terminar la marcha debe ser la po**a y mas agil i respondon al pedal seguro, lastima que el civic coupe no se trajo a españa con el motor 1.800 de 170 cv, que si no es una opcion cojonuda
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
vitimoratalaz escribió:yo e cojido un par de veces un civic, del 93 el vti ese del k ablais 160 penkitos, y la verdad eske se defiende muy bien , parece un car, yo lo e estrujado por las carreteras del pueblo y pufffffff, makinon, pa mi lo mejor k tiene son esas 8000 vueltas , k la verdad impresionan, y un sonidito a esas vueltas k te cagas de racing, pero aun asi , como abeis dixo anteriormente , yo creo k ese 1.6 se keda un pelin corto , pa mi gusto,e montao en 2.0 con parecidos caballos y daban mas sensacion de potencia, la verdad eske no se si sera por el par o k pero.......me gusta el coxecito aunke donde este el calibra
sera por el par seguramente, de todas formas esa sensacion de pisarle i no terminar la marcha debe ser la po**a y mas agil i respondon al pedal seguro, lastima que el civic coupe no se trajo a españa con el motor 1.800 de 170 cv, que si no es una opcion cojonuda
El Coupe americano no monta el 1.8 ni ninguno que yo conozca, sigue montando el 1.6 160cv el otro dia en la torre abia uno precioso el tio se lo habia importado y le salio super barato encima impresionante estaba rebajado con llanta 17 y pinzas wilwood rojas impresionante.
El 1.8 si esta en españa y saca 180cv, cuidadin cuidadin todo un lobo con piel de cordero... este es el modelo que lo lleva.... el civic sedan 5p
Yo tambien algun dia me saco la espinita.
Un civic que sea de la version 5 o 6 hatchback o coupe que sean VTEC
O un 200SX S13 o un S14a SR20DET
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.