Iba a decirlo yo, pero no queria quitaros el gusto
Despues de lo del ruido clonk clonk imaginaba que seria JC el que me atacara con lo de los tacones lisalisalisa....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Al grano, quiero unos pedales en los que el acelerador sea mas ancho en la parte baja. Algun dia quiero aprender a hacer esto:[/color]
Un saludo!
Ay, ay, ay, el site, ademas de tuneta, se nos esta volviendo....
DRIFTER!!!!
Sí se puede hacer con los pedales de serie del calibra, de hecho yo lo hago en carreteras de montaña, PERO, ahora el pedal del freno tiene juego hacia los lados por hacer eso, y no sé yo si se podrá quitar, porque a veces es un poco coñazo .
PD: que nooooooooo, que lo hago por accidente, soy tan vago que por no mover el pie del acelerador piso el freno con la punta, de manera que le pillo de lado y ahora me vibra el pedal del freno un poco, a ver si lo puedo apretar un poco, ¡leñe!
Tropic escribió:P.D: La vi hace poco Y entiendo porque los niños quieren hacer drifting en la pelicula se ensalza al yogurin rebelde y chulito fuera de la ley, se le mete en coches que nunca podria pagar, incluso le dejan romperlos!! le ponen ligandose a mujeres fuera de su alcance y termina saliendo como un puto heroe respetado hasta por su padre que lo tenia por un perdido...
Pabernos matao
y todo eso siendo menor de edad
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
mmmmm...mmmmmm...pagfff puaffffffggg...ains estos putos pelillos son rebeldes se meten en las caries........menos mal que lo lleva a la brasileña y hay poco con que atragantarse.
a ver tropic.......esto.....jajajajaja....es que no viene ni en el Haynes Book Calibra.......esto lo saco de mi diario, a ver... vale q cuando has estado en mi casa te hayas traido los 258 pares de zapatos de tacon aguja que tienes......vale!!....vale que te los pusieras para estar por casa semidesnudo......vaaalee!!,vale que durmieras con ellos!!! vale que te empeñes en andar por la calle taconeando y que te pongas cds de taconeos para ir de Vitoria a Sevilla!....vaaaleeee!!....pero..?¿?¿? esto???.....eeeeeeestoooooo??????
Jorge_16V escribió:Esos los tengo yo pero en rojo y quedan de muerte.
que tal pasa ponerlos?? facil?
En la tienda los tenian en rojo, estan guapos, pero como mi cali es negro de los e pillao en aluminio,los pedi, (en negros tambien me gustaban pero se ven menos)
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Faulk escribió:Tropic,los Sparco Reflex,los llevamos que yo sepa yo y Snoop,y son como tu dices
Gracias
A los otros dos kinkis andaluces
Os quiero mamones...
Tropic escribió:P.D: La vi hace poco Y entiendo porque los niños quieren hacer drifting en la pelicula se ensalza al yogurin rebelde y chulito fuera de la ley, se le mete en coches que nunca podria pagar, incluso le dejan romperlos!! le ponen ligandose a mujeres fuera de su alcance y termina saliendo como un puto heroe respetado hasta por su padre que lo tenia por un perdido...
Pabernos matao
y todo eso siendo menor de edad
PFFFFFF....si con esta cara quiere pasar por un menor de edad......
Calla, en los planos cortos cuando sonreia era un catalogo de arrugas el cabroncete
Estos de la foto, buscando en el mercado de segundamano, donde por cierto, he visto llantas de opel en 15 muy chulillas desde 150 euros con neumáticos. Voy a realizar una búsqueda y lo pondré en mercado.