Es un C20XE.Viendo las posibles configuraciones de la barra opino que para los C20XE no debe haber ningún problema,la tapa de balancines queda más abajo que la del 8v.Por el contrario el colector admisión del 8v queda a la altura del bote de liquido de frenos lo veo muy muy justo y pasarlo x encima afirmaria que el capo tocara al bajarlo.
Es mi hipótesis.
Alan78 escribió:Otra cosa MUY importante es que no todas las barras son iguales. El NE tiene una forma y en el XE tiene otra por culpa del colector. A un NE si se le pone la barra de un XE tropieza y hace forzar hacia abajo la valvula de ralentí, asique.......... mucho ojito con esto y mas aun los turberos y v6´eros
pues entonces la del XE podria ser para los amantes de lady lex porque el plenum se desplaza "hacia atras" un poco, o eso me parece...
Fotos de un 8v lexmaul, 8v con lexmaul y barra lexmaul, y fotos de otras barras en 8v y otras brevas:
205rallye escribió:Tropic, tu cogetela, que si no te sirviera, te la cogeria yo mas tarde....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esperando confirmacion de Alan78 y Haduken, que de no decir mas en principio no estan en la lista. Si no confirman antes del lunes, Berto y Faulk ocupareis sus lugares y el lunes cerramos el pedido y empezamos a moverlo.
Un saludo
gzero escribió:Esperando confirmacion de Alan78 y Haduken, que de no decir mas en principio no estan en la lista. Si no confirman antes del lunes, Berto y Faulk ocupareis sus lugares y el lunes cerramos el pedido y empezamos a moverlo.
Un saludo
ostia tronco si hubiese un hueco yo tambien me apunto,o si se puede alargar el pedido.y si no pos haber pal proximo.por que seguro que habra otro pedido.yo las he visto en la pagina de FK.y estan de puta madre por ese precio.
saludos
calibraC20NE 8v
calibraX20XEV 16v
arte un porro,aaammmpaaro
Pedido cerrado. En principio no creo que haya problema por pedir 3 mas. Preparad la pasta que el lunes hablo con ellos y os mando un mp con numero de cuenta y si es posible un plazo mas exacto de llegada.
Un saludo.