I guess you all know that there is private life of our TV idols, and all we want to know whom they are living with, what they are wearing spending time in their own houses, we want to know all about them, that what i wanted to. But i could never thought i'll find this: Jenifer Aniston Blowjob & Cumshot!
205rallye escribió:KO, QUE NO RESPONDAIS, CAGON DIOS.....
joder sergio como te pones....a veces eres el tio mas de puta madre que hay, y a veces el mas antipatico y borde...
no se porque te tienes que cagar en nada si solo he puesto JODER, si hay un post por ahi que dice que no se tiene que responder a estas cosas me lo he perdido, algo se me pierde, no se puede leer todo, y si no lo hay, vaya tela...
de todas maneras hay formas y formas, yo agradeceria una cosa, independientemente de conocimientos, kedds, conocerse unos a otros...etc... que se nos trate a todos iwales....ya empieza a oler un poco...o todos moros o todos cristianos gente...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Haced el puto favor ed no responder a estos hijos de puta, me cago en dios.
Hay diferencia no????
claro que hay diferencia, es evidente, y si, un hubiera cambiado mucho la cosa, pero entiende que no sea adivino , lo siento si de veras no hiba con malas, pero reonoce que siempre estais "cazando"...
Tropic escribió:Los moros sois los de siempre tambien eh?
Haya paz, y dejemos ya estos hilos, COÑO
a eso me refiero... "los de siempre".... bueno....sera como el big boy team, o el sepagheti team... nosotros: "los de siempre"...
no volvere a contestar nada, pero recuerdo perfectamente que hubo mas gente en su dia que contesto y bastantes veces...y no se le dijo nada...ni bien, ni mal, pero yo ahora no estaba de humos para aguantar un "joder!!!! coño!!!! que haces!!!!" a sido como cuando pegas a un animal y el no sabe porque.....
bueno, dejo el tema, me ha quedado claro que no hay que contestar a esta gente, ahora.
Ya te lo dije en su dia, te lo repito A TI otra vez, uno de los de siempre
Yo no puedo estar todo el dia detras de vosotros con la zapatilla en la mano. Y en algunos casos no contesto, no digo nada (como en este, aqui ha sido rallye) y otros si digo algo. El movimiento de no contestacion en estos hilos ni siquiera vino de mi, si no de otro forero, es un poco por logica mas que otra cosa, no es que se permita o deje de permitir, ni a unos mas ni a otros menos.
Con esto quiero decir que tienes que ser tu mismo el que entienda y haga suyo el criterio, no esperar a que tito Tropico venga luego por detras
Te voy a ayudar:
Para que sirve poner un "???" o un "joder" en un hilo de este tipo? PARA NADA. Entonces, para que ponerlo?
Un saludo
205rallye escribió:Tranki, yo mismo he sido victima de confusiones parecidas....
Es lo malo de no "vernos las caras"...
pozi tio, es una de las cosas que me jode del foro, no poder hacer mas kdd en la peninsula ni conocer personalmente a la gente, estoy seguro que esto ni pasaria al conocer el caracter de cada uno...
Tropic escribió:Ya te lo dije en su dia, te lo repito A TI otra vez, uno de los de siempre
Yo no puedo estar todo el dia detras de vosotros con la zapatilla en la mano. Y en algunos casos no contesto, no digo nada (como en este, aqui ha sido rallye) y otros si digo algo. El movimiento de no contestacion en estos hilos ni siquiera vino de mi, si no de otro forero, es un poco por logica mas que otra cosa, no es que se permita o deje de permitir, ni a unos mas ni a otros menos.
Con esto quiero decir que tienes que ser tu mismo el que entienda y haga suyo el criterio, no esperar a que tito Tropico venga luego por detras
Te voy a ayudar:
Para que sirve poner un "???" o un "joder" en un hilo de este tipo? PARA NADA. Entonces, para que ponerlo?
Un saludo
ok, lo entiendo perfectamente, pero parece que tengo un iman...
ok, lo entiendo perfectamente, pero parece que tengo un iman...
Si, hay que reconocerlo, eres habil...
Un abrazo