pues lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, BUSCO EMBELLECEDOR DE LA PUERTA DERECHA DEL KIT IRMSCHER ANTIGUO.
no hace una semana que lo he puesto recien pintadito despues de haberme gastado 500 pavos y ayer un amigo de tanto entrar y salir no se como lo hizo pero lo depegó y cuando ibamos por carretera voló....
no se si voy a encontrar esa pieza jamas......he recorrido el camino mil veces y no ha aparecido...a ver si alguien lo tiene suelto... o si sabeis donde pueden hacer esa pieza...
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
bueno neoz, ahora entenderas porque no me he acercado al taller en parte, voy a recorrer el camino otra vez ahora, y nom me queda otra..sino buscar en un desguace..cosa que veo imposible...o que me lo hagan e fibra..pero no tengo ni idea de donde...joer macho tu eras el ultimo que queria q se diera cuenta tio..que tu le pusiste mazo de esmero..a verque se puede hacer..ya os contaré..
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Yo cogeria espuma bien tochita, la modelaria fijandome en la otra, y luego una capita de fibra
Queda muy mal asi como esta? si no quita la otra
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
la verdad que muy bien no queda es una putada... no se que hacer he pensado hasta en pintar la puerta en gris como tengo el quit irmcher(llevo el coche blanco y el kit en gris)..pero buah...es una cutrada...cons espuma? podrias explicarme mejor eso?
de momento encontre esto...aunque solo es para empresas...
Explicartelo mejor? no creo que tenga mucho que explicar... es solo una idea, no lo he hecho nunca
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bambisGSI escribió:
no hace una semana que lo he puesto recien pintadito despues de haberme gastado 500 pavos y ayer un amigo de tanto entrar y salir no se como lo hizo pero lo depegó y cuando ibamos por carretera voló....
yo tarde solo 25 dias en partir la fibra, y se la putada que es.