nuevo calibrero en madrid

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Ferpes
Calibrerito Novato

Mensaje por Ferpes »

bueno muchas gracias por la bienvenida,
soy de la zona de piramides y curro en villaverde, por si veis mi calibrilla por ahi (es hermano gemelo de rocio jejej)
PD: si alguien de madrid esta haciendo ñapas en el cali y necesita una mano para lo q sea (sujetar birras o traer animadoras jaja) aqui me tiene.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Ferpes escribió:bueno muchas gracias por la bienvenida,
soy de la zona de piramides y curro en villaverde, por si veis mi calibrilla por ahi (es hermano gemelo de rocio jejej)
PD: si alguien de madrid esta haciendo ñapas en el cali y necesita una mano para lo q sea (sujetar birras o traer animadoras jaja) aqui me tiene.
en q parte de villaverde?, entonces orcasitas lo conoces de sobra jajaja, mañana x la mañana montamos los pistones y la culata a un seat ibiza TDI
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ottiaaaaa, la familiaaaaaa!!! :jaja: Carlos tb tiene otra "gemela" :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Echelon
Calibrero Bronze

Mensaje por Echelon »

Mi Cali es el gemelO puesto que es igual pero tiene un "orificio menos" :jaja: :jaja: . Como no puede ser Rocio por ser nombre femenino, paseremos a llamarle Rocco, que se le parece bastante :lol: :lol: :lol:
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos :( . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista :) . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali :bronca: :cry:
axn
Calibrero Casual

Mensaje por axn »

Turbopacket escribió:en q parte de villaverde?, entonces orcasitas lo conoces de sobra jajaja, mañana x la mañana montamos los pistones y la culata a un seat ibiza TDI
Que pasa jose, oye sobre que hora vais a estar el "team orcasitas" curando a ese pobre calamar???

Lo mismo nos acercamos nosotros un ratejo a ver si aprendemos algo xD!!

1 Saluditoo

P.D. Supongo que lo hareis alli en orcasitas en el parking ese enfrente de tu casa (bueno antigua casa jjee) nop???
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_

"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

axn escribió:
Turbopacket escribió:en q parte de villaverde?, entonces orcasitas lo conoces de sobra jajaja, mañana x la mañana montamos los pistones y la culata a un seat ibiza TDI
Que pasa jose, oye sobre que hora vais a estar el "team orcasitas" curando a ese pobre calamar???

Lo mismo nos acercamos nosotros un ratejo a ver si aprendemos algo xD!!

1 Saluditoo

P.D. Supongo que lo hareis alli en orcasitas en el parking ese enfrente de tu casa (bueno antigua casa jjee) nop???
a partir de las 9:00
axn
Calibrero Casual

Mensaje por axn »

Turbopacket escribió:
a partir de las 9:00

Okis asias tio!!! Pos na seguramente por alli nos veremos

1 Saludo
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_

"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
Ferpes
Calibrerito Novato

Mensaje por Ferpes »

puffff turbopacket me parece q ya no llego a ver como le meteis esos pistones jeje,e estado liado el finde y no me e podido conectar, otra vez sera a ver si estoy mas atento.
curro en un edificio q se llama NOVOSUR esta en Avda.de los rosales. siorcasitas me lo conozco bastante bien ,mas de una vez e pasado por alli con la ambulancia y e buscado algun cali pero no e visto nada nunca, solo uno azul cielo tuneado q esta por orcasur creo q se llama....
a ver si un dia nos reunimos unos cuantos madrileños pa tomar algo y charlar un rato.
1 saludoo
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Ferpes escribió:puffff turbopacket me parece q ya no llego a ver como le meteis esos pistones jeje,e estado liado el finde y no me e podido conectar, otra vez sera a ver si estoy mas atento.
curro en un edificio q se llama NOVOSUR esta en Avda.de los rosales. siorcasitas me lo conozco bastante bien ,mas de una vez e pasado por alli con la ambulancia y e buscado algun cali pero no e visto nada nunca, solo uno azul cielo tuneado q esta por orcasur creo q se llama....
a ver si un dia nos reunimos unos cuantos madrileños pa tomar algo y charlar un rato.
1 saludoo
Azul cielo? tuneado?? :roll:

Ese es berto 8) con tan solo 3 adjetivos se sabe d kien es casi todos los coxes d por aki :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bienvenido al club :wink:

Tropic escribió:
Ottiaaaaa, la familiaaaaaa!!! :jaja: Carlos tb tiene otra "gemela" :lol:

Ya veo, esto se parece a la peli de tu a Boston y yo a California :lol: .
Salen gemelos por donde menos te lo esperas :D .

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bienvenido!! :hola:

Anda carlos, si detras de esos gemelos hay otros dos gemelos blanquitos que me resultan conocidos, que cosas :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder