nuevo calibrero en madrid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
bueno muchas gracias por la bienvenida,
soy de la zona de piramides y curro en villaverde, por si veis mi calibrilla por ahi (es hermano gemelo de rocio jejej)
PD: si alguien de madrid esta haciendo ñapas en el cali y necesita una mano para lo q sea (sujetar birras o traer animadoras jaja) aqui me tiene.
soy de la zona de piramides y curro en villaverde, por si veis mi calibrilla por ahi (es hermano gemelo de rocio jejej)
PD: si alguien de madrid esta haciendo ñapas en el cali y necesita una mano para lo q sea (sujetar birras o traer animadoras jaja) aqui me tiene.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
en q parte de villaverde?, entonces orcasitas lo conoces de sobra jajaja, mañana x la mañana montamos los pistones y la culata a un seat ibiza TDIFerpes escribió:bueno muchas gracias por la bienvenida,
Ottiaaaaa, la familiaaaaaa!!!Ferpes escribió:bueno muchas gracias por la bienvenida,

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mi Cali es el gemelO puesto que es igual pero tiene un "orificio menos"
. Como no puede ser Rocio por ser nombre femenino, paseremos a llamarle Rocco, que se le parece bastante

Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos
. 14.05.06 La parte de chapa ya está lista
. 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali

Que pasa jose, oye sobre que hora vais a estar el "team orcasitas" curando a ese pobre calamar???Turbopacket escribió:en q parte de villaverde?, entonces orcasitas lo conoces de sobra jajaja, mañana x la mañana montamos los pistones y la culata a un seat ibiza TDI
Lo mismo nos acercamos nosotros un ratejo a ver si aprendemos algo xD!!
1 Saluditoo
P.D. Supongo que lo hareis alli en orcasitas en el parking ese enfrente de tu casa (bueno antigua casa jjee) nop???
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
a partir de las 9:00axn escribió:Que pasa jose, oye sobre que hora vais a estar el "team orcasitas" curando a ese pobre calamar???Turbopacket escribió:en q parte de villaverde?, entonces orcasitas lo conoces de sobra jajaja, mañana x la mañana montamos los pistones y la culata a un seat ibiza TDI
Lo mismo nos acercamos nosotros un ratejo a ver si aprendemos algo xD!!
1 Saluditoo
P.D. Supongo que lo hareis alli en orcasitas en el parking ese enfrente de tu casa (bueno antigua casa jjee) nop???
puffff turbopacket me parece q ya no llego a ver como le meteis esos pistones jeje,e estado liado el finde y no me e podido conectar, otra vez sera a ver si estoy mas atento.
curro en un edificio q se llama NOVOSUR esta en Avda.de los rosales. siorcasitas me lo conozco bastante bien ,mas de una vez e pasado por alli con la ambulancia y e buscado algun cali pero no e visto nada nunca, solo uno azul cielo tuneado q esta por orcasur creo q se llama....
a ver si un dia nos reunimos unos cuantos madrileños pa tomar algo y charlar un rato.
1 saludoo
curro en un edificio q se llama NOVOSUR esta en Avda.de los rosales. siorcasitas me lo conozco bastante bien ,mas de una vez e pasado por alli con la ambulancia y e buscado algun cali pero no e visto nada nunca, solo uno azul cielo tuneado q esta por orcasur creo q se llama....
a ver si un dia nos reunimos unos cuantos madrileños pa tomar algo y charlar un rato.
1 saludoo
- SNooP
- Calibrero de pro
Azul cielo? tuneado??Ferpes escribió:puffff turbopacket me parece q ya no llego a ver como le meteis esos pistones jeje,e estado liado el finde y no me e podido conectar, otra vez sera a ver si estoy mas atento.
1 saludoo

Ese es berto

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bienvenido al club
Ya veo, esto se parece a la peli de tu a Boston y yo a California
.
Salen gemelos por donde menos te lo esperas
.

Tropic escribió:Ottiaaaaa, la familiaaaaaa!!!Ferpes escribió:bueno muchas gracias por la bienvenida,
PD: si alguien de madrid esta haciendo ñapas en el cali y necesita una mano para lo q sea (sujetar birras o traer animadoras jaja) aqui me tiene.Carlos tb tiene otra "gemela"
Ya veo, esto se parece a la peli de tu a Boston y yo a California

Salen gemelos por donde menos te lo esperas

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled