Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ya pero no lo pense, ademas yo no lo queria el numero....205rallye escribió:Yo no lo busco entrando palabras. Yo voy a Opel Calibra, accesorios exteriores de la carroceria, emblemas y logotipos, y alli, no hay nada.
Si viene como logotipo en otro modelo, no lo se, pero en el Calibra desde luego no viene. Haberle preguntado al pavo cual era el numero de pieza...
que tipo de reconpensa?JoshuA escribió:Recompensa a quien encuentre esos logos y me los ponga en casa
si no te importa ,ponlas tambien en el brico de adu y asi los vamos completando,como se esta haciendo en el mio del radiador de la calefaccionkaiser escribió:ultima cosita, estaba cansado de andar sin techo, ayer termine de tapizarlo, gracias a Adu por su bricox y a mi novia que me ayudo (rascando pelusa) ya parece otra cosa, pondre fotos....
saludos
Me parece estupendo nando.hhommy escribió:si no te importa ,ponlas tambien en el brico de adu y asi los vamos completando,como se esta haciendo en el mio del radiador de la calefaccionkaiser escribió:ultima cosita, estaba cansado de andar sin techo, ayer termine de tapizarlo, gracias a Adu por su bricox y a mi novia que me ayudo (rascando pelusa) ya parece otra cosa, pondre fotos....
saludos![]()
si a adu le parece bien,claro
yo tengo unas de mi techo, las voy a colgar alli pueshhommy escribió:si no te importa ,ponlas tambien en el brico de adu y asi los vamos completando,como se esta haciendo en el mio del radiador de la calefaccionkaiser escribió:ultima cosita, estaba cansado de andar sin techo, ayer termine de tapizarlo, gracias a Adu por su bricox y a mi novia que me ayudo (rascando pelusa) ya parece otra cosa, pondre fotos....
saludos![]()
si a adu le parece bien,claro