LEXMAUL para C20XE y C20LET

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

LEXMAUL para C20XE y C20LET

Mensaje por Turbopacket »

dice q es para c20xe y c20let pero para el let no es para nada plug and play pero si a alguien le interesa
http://cgi.ebay.es/Lexmaul-RAM-Inductio ... dZViewItem
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

ya e visto yo alguno que otro de vicho de estos lo que para el XE me parece bien por que tiene la entrada de la admision por la izquierda pero para los que tenmos el Let tenemos la entrada de la admision por la derecha , asi que me parece mas una maera de intentar venderlo como sea poniendo c20let.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

The Crow escribió:ya e visto yo alguno que otro de vicho de estos lo que para el XE me parece bien por que tiene la entrada de la admision por la izquierda pero para los que tenmos el Let tenemos la entrada de la admision por la derecha , asi que me parece mas una maera de intentar venderlo como sea poniendo c20let.
justo x eso lo he puesto q ponen el /LET a la ligera cuando la admision es en los let al otro lado :lol: :lol:
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

:lol: :lol: :lol:
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Responder