Alguien entiende de motos de 49?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

arbiter
Calibrero de pro

Alguien entiende de motos de 49?

Mensaje por arbiter »

Buenas chicos!

Por motivos pintorescos, estoy miroseando una moto que me intenta vender un compañero del curro (se que la frase resulta irisoria, a ver si me va a vender la moto ahora :jaja: )...

Es una TZR del 2002/2003, de 49cc...
No se si el precio que me pide, es ajustado o no a su estado...

Si alguno teneis idea del tema, me explayare mas.
Adios..
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Información sobre este tipo de máquinas; toda la que quieras y más a Mikel (Alumno)
Imagen
Imagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Buena moto para lo que es, de las mejores por estetica y motor con muchas posibilidades.
Nueva ronda los 3000e, de segunda mano no pagaria por ella mas de 1500e si esta de serie i menos aun si esta trucada i depende de los kilometros.
Un saludo
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

25 mil kilometros.

De serie, salvo el tubo de escape, tiene un yasuni.
Intermitente derecho fijo, izquierdo bien.
En ralenti la luz de freno baila, no se si me entiendes.
Rueda trasera nueva. Delantera.. poca ostia keda.
Tiene un raspazo leve en el lado derecho... :roll:
El arrancador electrico funciona, pero la bateria no carga.
Tenia un problema de carburacion, pero le limpio ayer el carburador o algo similar tengo entendido, pese a ello, cuesta arriba no tiene casi huevos la moto... en llano si, los 80 los coje, y subiendo de marchas a cuchillo resulta divertida incluso.

600 euros negociables me pide... en 600, la transferencia de la misma incluida
Adios..
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

25 mil.......mmmmmmmm. igual le queda poco pa gripar ya...

Un amigo mio vende una Rieju RR trucada,(2.300 € se gasto) Motor, frenos ,aligerar, esta pintada entera... y esta realmente nuevita, le a exo muy pocos km.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

arbiter escribió:25 mil kilometros.

De serie, salvo el tubo de escape, tiene un yasuni.
Intermitente derecho fijo, izquierdo bien.
En ralenti la luz de freno baila, no se si me entiendes.
Rueda trasera nueva. Delantera.. poca ostia keda.
Tiene un raspazo leve en el lado derecho... :roll:
El arrancador electrico funciona, pero la bateria no carga.
Tenia un problema de carburacion, pero le limpio ayer el carburador o algo similar tengo entendido, pese a ello, cuesta arriba no tiene casi huevos la moto... en llano si, los 80 los coje, y subiendo de marchas a cuchillo resulta divertida incluso.

600 euros negociables me pide... en 600, la transferencia de la misma incluida
Demasiados kilometros..........25000km para un cilindrillo tan pequeño i con la tralla que suelen llevar estas motos....... :roll: .a no ser que la compras para hacerle el motor con tantos kilometros no creo ke vaya a durar muchos. Los problemas de carburador en principio no son problema, carburador nuevo que es barato unos 60e i facil de montar y andando.
Lo de subida en cuesta......normal, es una 49 ninguna va a volar en cuesta i los 80 son razonables para estar de serie.
Por lo demas la moto en si esta muy bien, bonita, ligera, y tiene un motor con muchas posibilidades. Si te la vende por este precio tan bajo negociable, aun la sacaras por unos 500 que es casi un regalo pese a todo y con paciencia i maña le vas haciendo el motor tu mismo i ya de paso le montas algo mas grandete (cilindro 80, carburador, filtro, escape, cigueñal, embrague, etc...unos 400e en material) y te dara mas satisfacciones. (siempre dentro de sus limitaciones, pk hay mucho fantasma que su moto trucada le pilla 150km/h i weno.............) Que vamos que por este precio no lo dudaria, la dejas bien y a rodar.( un consejo, no compres nada trucado,e visto gripar cilindros nuevos con menos de 1000km.....:wink: )
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

arbiter, bajale todo lo que puedas, ya que como te dicen, sino a gripao y la an arreglao esta a punto de gripar.

yo tengo una aprilia RS 50 replica, me costo 3000€ nueva, aora tiene 12.500KM totalmente de serie, sin un rallonazo, y no la vendo porque lo que te pagan por estas motos es miseria, a mi no me dan mas de 1000€ y funciona todo a la perfeccion, (que te voy a decir 12500km) asike por la de tu colega nose, si pagas 600€ me parece un poko cara.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo no entiendo, por una parte, hay peña q te dice q se pagan unos 1500€ (ni de ajo) y por otro lado, dices q 600€ negociables y todo el mundo diciendo q esta a punto de gripar! Madre! ¿?¿?¿?

Alguien ha visto la moto? Alguien sabe a ciencia cierta si el motor de una TZR de esa añada tiene tendencia a gripar bajo esos kilometrajes? Si la moto esta mantenida y de serie, no veo el por q de q vaya a gripar.

No se, pero he visto muchos scooters con muchos mas de 25k km, (muchisimos mas) y zurrando como el primer dia (uno incluso mucho mas, y de serie), de varias casas. Vale q esta moto ya tenga cajacambios, pero no entiendo la logica de "si no ha gripado ya, esta a punto", esto q lo pone, en el manual de instrucciones? "Ojo q gripa a los 25mil".

Alvaro, regatea, basicamente por ahorrarte pasta, xq no es mal precio ya de por si y dile a alguien q entienda de motos de marchas q le heche un ojo, se calienta? Hace ruido sucio? Yo q se, procedimientos standar...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:no entiendo la logica de "si no ha gripado ya, esta a punto", esto q lo pone, en el manual de instrucciones? "Ojo q gripa a los 25mil".

:jaja: :jaja:

Que jartazo de reir!!!! :lol:

Claro tio, es como el calibra, que tambien gripa a los 200.000 km.... :lol: :lol:

No flipeis tanto, porque he visto motos con 40.000 km rular bastante bien, y motos gripadas con 12.000 km....

De hecho la ultima moto de 49 que tuve, una Elystar, fue al desguace con 9500 km, y hasta la polla de meter dinero en ella.

La unica pega grande que le veo a esa moto, es que si mal no recuerdo, no lleva ningun tipo de hueco ni cofre para guardar nada. Por lo demas, es un bicho majete para moverte por ciudad.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Igor16v escribió:arbiter, bajale todo lo que puedas, ya que como te dicen, sino a gripao y la an arreglao esta a punto de gripar.

yo tengo una aprilia RS 50 replica, me costo 3000€ nueva, aora tiene 12.500KM totalmente de serie, sin un rallonazo, y no la vendo porque lo que te pagan por estas motos es miseria, a mi no me dan mas de 1000€ y funciona todo a la perfeccion, (que te voy a decir 12500km) asike por la de tu colega nose, si pagas 600€ me parece un poko cara.

un saludo
no te tenia por esos, como te gastas 3.000 euros en 8 cvs tio? :shock: :shock:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

xuanxo02 escribió:
Igor16v escribió:arbiter, bajale todo lo que puedas, ya que como te dicen, sino a gripao y la an arreglao esta a punto de gripar.

un saludo
no te tenia por esos, como te gastas 3.000 euros en 8 cvs tio? :shock: :shock:

jurjur

pues si supieras lo que vale la 125 o la 250...

un saludo
SM/CF
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

adquirida por 500 aurelios...

ya te la enseñare alumn..

en principio solo parece tener el gremlin ese electrico :roll:
Adios..
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

yo tube una peugeot sv de 49 antes de comprarle a micro la ZIP que el cuentakilometros se rompio com 49000 cuando se cayo mi tio en el 2001 y se ha seguido llevando (pienso que rondaria los 80.000 km's ese motorcillo) con mantenimientos rutinarios (cambio de escape, rodillos, filtros, limpieza de carburador, bujia...)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Ombre que tenga 25000km no es sinonimo de ke vaya a gripar pronto, pero se debe tener en cuenta que un cilindro de 49 es un cilindro casi como de juguete, que ese tipo de motos (y aun mas las de marchas)van muy revolucionadas y solo andan en altas. Tambien se debe tener en cuenta que por el tipo de moto y edat general de sus compradores (eso no kiere decir ke todos los kompradores de esas motos tengan 14 años)suelen terciarse a ser maltratadas en cuanto a su uso refiere (infinitas estripadas etc) ademas, aunque intentes cuidarla al maximo, siempre terminas dandole cerita (lo se pk tengo una) pk sino no te mueves de sitio nse si me expliko. Es decir, muchos kilometros no es sinonimo de gripaje, pero por tdos los motivos ke e dicho, no suelen (aunke seguro ke alguien le a durado el doble o mas) estar esos motores en muy buen estado y suelen surgir problemas y la fiabilidad de esos motores, pues ke se yo, depende del uso, es motor minarelli, el mismo ke montan casi todas las de marchas.
Aun asi, por 500 euros es buena compra i espero ke haya suerte
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues por 600 pavos aun teniendo el cilindro y aros hechos polvo, yo la compraria si el resto de la moto tuviese buena presencia. Esa moto no se suele ver por menos de 1500 pavos (una animalada para ser una 49 pero bueno) y cambiar un piston y aros son cuatro duros coño (por unos 60 pavos puedes rectificar cilindro, piston de sobremedida, casquillos y aros nuevos).

Yo llevo tiempo con ganas de una rieju de monte de 49cc pa hacer el indio por el monte, pero se meten unas columpiadas de precios.... que me cunde mas comprarse un coche :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Alan, por lo que piden por molinillos de 49cc he visto motos de 125 como hondas CR o yamahas YZ ...

COn eso si que puedes hacer el inio bien, con plumas y todo :lol: :lol:
Imagen
Imagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Alan78 escribió: Yo llevo tiempo con ganas de una rieju de monte de 49cc pa hacer el indio por el monte, pero se meten unas columpiadas de precios.... que me cunde mas comprarse un coche :lol:
Alla por marzo vendo la mia, una Rieju MRX del 2004 color rojo,ruedas i placas nuevas, con motor de estricta serie y 5000km.si te interesa ya sabes, aunque en mi contra te digo ke komo han dicho por aqui arriba, comprate algo mas gordo si tienes la posibilidad, te kundira mas.
Un saludo
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ya, si ya se que los 49 se desmadran, ademas el seguro es mas caro, pero bueno, es cuestion de que el 49 en cuestion tenga un precio guapo, sino, patada y a por una 125 :D
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Alan78 escribió:Ya, si ya se que los 49 se desmadran, ademas el seguro es mas caro, pero bueno, es cuestion de que el 49 en cuestion tenga un precio guapo, sino, patada y a por una 125 :D
Ombre el seguro no es que sea mas caro, es mas caro por la edad en que se suelen tener esas motos (yo pago unos 560e anuales) pero ya superados los 25 el seguro es una miseria. Y lo del precio guapo dependera que encuentres asi una ocasion de un conocido que se quiera desacer de ella, pk si buscas una ke no este muy trillada y ke no sea muy vieja por internet o asi no la ncontraras por menos de 800/1000e teniendo en cuenta que nuevas no son precisamente baratas. Seguro que encuentras 125 mas baratas que 49, pero 125 4T ya es otro cantar...... :roll: :?
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Hoy me dio la moto.. y sta noche la saqué a dar una vuelta :)

La verdad, que para ser 49, se defiende bastante bien. Me ha sorprendido que con tan poco caballo, se desenvuelva tan bien.

Por debajo de 6.000 RPM, es un ceporrillo... eso si, en cuanto subes de 6500, sube sola y con ganas ;)

Se me hace corta la ultima marcha, he llegado a redline en muchas ocasiones en la carretera Irun-Bera. Por lo demas, me cuesta acostumbrarme a las curvas, paso un poco de miedo, y me parece mas torpe por ahora que el calibra (pero me da, que el que debe de ser torpe soy yo).

Bueno :P eso es to
Adios..
Responder