No entiendo, ¿avisados quienes y de que?.oki02 escribió:creo que ya todos estais avisados por privado para que lo veais
KDD 3ER ANIVERSARIO BENIDORM DICIEMBRE 2006
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oki02
- Moderador
Carlos escribió:No entiendo, ¿avisados quienes y de que?.oki02 escribió:creo que ya todos estais avisados por privado para que lo veais

les he pasado este mensaje privado a todos los que an confirmado su asitencia
a ti no te la he pasado por que ya me has dicho tus diasHola!
En base a tu confirmación para la kdd del 3er aniversario en Benidorm, y para que gustes de una confortable estancia en este maravilloso pueblo de la costa alicantina (parezco la publicidad del ayuntamiento) necesito que me facilites tanto el día de llegada, la hora hora aproximada de la misma y los días que tienes en mente quedarte
Es para poder tener listos los diversos apartamentos, la organización de los mismos es primordial para que podais tener una buena estancia sin mas preocupaciones que pasarlo bien.
Bueno pues lo dicho, por favor remitirme con la mayor brevedad posible:
Num de personas:
Día de llegada:
Hora aproximada de llegada:
Día de partida:
Un cordial saludo
Para cualquier consulta que tengais que hacer no dudeis en llamarme: 627435336
Nos vemos en Benidorm!!

por cierto, el museo de las artes y las ciencias esta a una hora y media de benidorm mas o menos.
Como tu y tu colega venis antes podriais ir el dia 7 y luego que os acompañe micro de vuelta ke vive al lado del museo (entre el delfin y la orca asesina

cuando estemos todos juntos el miercoles en benidorm configuramos la ruta ok?
un saludo!
La nueva era japo se acerca

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- TurboPacket
- Sra. de TruboPacket
- Oki
- Juanjo
- TELVM
- MarteDJ
- MartaDJ
- Igor16v
- pedroo + 2 amigos
- Tropic (igual aparezco el finde )
- Micro
- Mali
- Hernazinger (llegaremos el viernes por la tarde)
- aXn (llegaremos el viernes por la tarde)
- Carlos
- Walker
Kedando la lista asi. Una vez mas, lo siento muxo compañeros.
- Sra. de TruboPacket
- Oki
- Juanjo
- TELVM
- MarteDJ
- MartaDJ
- Igor16v
- pedroo + 2 amigos
- Tropic (igual aparezco el finde )
- Micro
- Mali
- Hernazinger (llegaremos el viernes por la tarde)
- aXn (llegaremos el viernes por la tarde)
- Carlos
- Walker
Kedando la lista asi. Una vez mas, lo siento muxo compañeros.
Renesis escribió:Hola chicos, por motivos q seran comunicados a la organizacion asi como el q tenga interes por conocerlos el comando Granada se borra de la lista.
De veras q sentimos mucho no poder asistir, pero son causas de fuerza mayor.
Un saludo.

espero q no sea nada grave tios.. nos veremos en la proxima,ya me kedo con ganas de humor andaluz!
un saludo compis!
espero que no sea nada grave,ya sabes donde esta tito homyRenesis escribió:Hola chicos, por motivos q seran comunicados a la organizacion asi como el q tenga interes por conocerlos el comando Granada se borra de la lista.
De veras q sentimos mucho no poder asistir, pero son causas de fuerza mayor.
Un saludo.

No pasa nada, espero fervorosamente que se pueda!!hhommy escribió:esas palabras quedan prohibidas delante de tropicMicro escribió:OKI se puede acudir a la kedada en un obsoleto CRX del sol?
,que te puede banear ó quitarte el coche

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- oki02
- Moderador
Bueno tras la vista de la llegada de la gente (micro capullo faltas tu por confirmar)
se realizará "la comida oficial" (esto un domingo por la tarde suena bastante raro
) el viernes dia 8 salvo Hernazinger y aXn que habeis dicho que llegais por la tarde (si madrugais mejor
) todos iremos a comer comida tipica mediterranea que es buena y saludable (o eso dicen)
luego por la tarde se programará una actividad a votación popular que se note que estamos en democracia
un saludo a todos!
se realizará "la comida oficial" (esto un domingo por la tarde suena bastante raro

luego por la tarde se programará una actividad a votación popular que se note que estamos en democracia

un saludo a todos!

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si habia alguna esperanza de poder asistir a la KDD, se ha esfumado. Ir en coche se me hace inviable y la ida y vuelta en avion se me pone en 300 napos
, asique lo siento pero nos tendremos que ver en otra ocasion 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo a medida que se hacerca la hora tengo muchos reparos ya que veo una gran falta de informacion, de seguir esto asi no voy.
No se donde hay que quedar, no se donde voy a dormir, no se nada, y obviamente no voy hacer 1.500 kms si tener nada seguro.
De seguir esto mañana por la mañana que era cuando tenia intencion se salir hacia alli en la situacion actual yo no ire.
No se donde hay que quedar, no se donde voy a dormir, no se nada, y obviamente no voy hacer 1.500 kms si tener nada seguro.
De seguir esto mañana por la mañana que era cuando tenia intencion se salir hacia alli en la situacion actual yo no ire.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Oki02 en su mensaje privado indicando todo dejo su teléfono móvil, si tienes alguna laguna llamale pero no va a poner en un sitio público su teléfono o direcciones, yo voy el viernes y cuando este en Benidorm le llamo y q m recoja donde este perdido jajaja aunq ya se llegar a donde los apartamentos del año pasado jajajaCarlos escribió:Yo a medida que se hacerca la hora tengo muchos reparos ya que veo una gran falta de informacion, de seguir esto asi no voy.
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Jose, tranquilito el viaje eh??!!Turbopacket escribió:Oki02 en su mensaje privado indicando todo dejo su teléfono móvil, si tienes alguna laguna llamale pero no va a poner en un sitio público su teléfono o direcciones, yo voy el viernes y cuando este en Benidorm le llamo y q m recoja donde este perdido jajaja aunq ya se llegar a donde los apartamentos del año pasado jajajaCarlos escribió:Yo a medida que se hacerca la hora tengo muchos reparos ya que veo una gran falta de informacion, de seguir esto asi no voy.
Que yo no tengo ni puta idea de donde esta el sitio en cuestion!
Aunque mas o menos me conozco la zona...mas o menos...
Saludos!

- oki02
- Moderador
Bueno vamos concretando:
PARA TODOS LOS ASISTENTES
concretar hora aproximada de llegada.
recordar que el alojamiento son 15€ por pesona/dia, me dais a mi el dinero y luego yo ajusto cuentas con el propietario de los alojamientos.
este es mi movil para cualquier incidencia, duda, sugerencia que se os ocurra. (el que me llame a partir de las 00h y no sea para presentarme a una tia buenisima le dejo sin carnet de padre y sin postre
627435336
A LOS QUE LLEGAIS EL VIERNES
espero en el peaje de terramitica
para los geseperos gasolinera galp avda villajoiosa nº 34 benidorm. (y asi me evitais de subir jaja)
HORA OFICIAL DE LLEGADA LAS 12AM calcular mas o menos cuando teneis que salir de casa. NO ME LLEGUEIS MUY TARDE O NO COMEMOS.
Los de la cercania (Javi, Pedroo) podemos quedar a esa hora mas o menos en la gasolinera GALP la de las putas (no incluidas en el pack de viaje
)
a los apartamentos iremos antes de cenar para que os podais duchar y esas cosas, el que quiera ir antes se le facilitará la dirección pero vamo si no llevais muchos bartulos..
os ire poniendo mas datos entre hoy y mañana.
DOMINGO
Katsidu llegara sobre las 11 de la mañana, espero teneros a todos listos para una calurosa bienvenida iremos la punto de reunion del sábado, y luego ya se verá ande comemos los que se queden.
dicho queda.
un saludo!!
PARA TODOS LOS ASISTENTES

A LOS QUE LLEGAIS EL VIERNES

os ire poniendo mas datos entre hoy y mañana.
DOMINGO
Katsidu llegara sobre las 11 de la mañana, espero teneros a todos listos para una calurosa bienvenida iremos la punto de reunion del sábado, y luego ya se verá ande comemos los que se queden.
dicho queda.
un saludo!!

Carlos escribió:Yo a medida que se hacerca la hora tengo muchos reparos ya que veo una gran falta de informacion, de seguir esto asi no voy.

mandale un mp a OKI pq lo tiene todo bastante planeado lo de los apartamentos y eso lo demas creo q hace bien en dejar q el viernes en cuanto estemos la gran mayoria decidamos q nos apetece hacer pq... de q sirve q tal dia se va a los karts tal dia se va de ruta y tal dia se come aki si luego no se cumple como en la general...
oki ira recogiendo a la gente en el peaje de terramitica casi seguro y os guiara a los apartamentos,el pago de la estancia se hace alli mismo por lo q lo veo mas comodo para nosotros y para el,y el resto se da a la improvisacion,supongo! no se mas q lo q pone en el foro pro confio mucho en Oki y se q Juanjo seguro q tb esta por ahi cerca..
un saludo