hola gentesss
a ver si alguien me podria postear el esquema del cableado de los asientos calefactables,me lo pone un colega pero necesita saber como van conectados los cables.
gracias de todos modos porque me imajino que sera dificil que alguien lo tenga
SI, si por devajo ya estan conectados lo que no sabemos es conectar los interructores,tengo los pulsadores con 30 centrimetros de cable,eso es lo que no sabemos conectar
FERNAN22 escribió:¿como? ¿que ya viene hecha la instalacion aunque no venga de serie?
De eso como de muchas otras cosas. El calibra mas bajo de gama viene con la instalacion electrica del mas alto de gama.
Viene hecha la instalacion de los asientos calefactables, de la regulacion de altura de luces, del ordenador de a bordo, del enganche del remolque, TODO.
FERNAN22 escribió:¿que haria falta para ponerlos en un calibra que no los tuviese?
Pues los asientos, los reles, la consola con los botones, el fusible y poco mas.
205rallye escribió:Sera porque tu coche tuvo cuero anteriormente, pero te aseguro que no viene ni el rele ni el fusible.
Antinieblas ya no se, pero mi ex-16v no tenia cuero originalmente y tambien fue enchufarlo y a funcionar, asi que los reles los trae. El fusible que usa el del mechero.
enchufarrrrr y listo???!!!
PERO A DONDE? yo no encuentro donde enchufar y e desmontado asta la cajita rectangular ke esta en el maletero ke todos llevamos una correa de la direcion ay