pregunta motor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pregunta motor
hola amigos. he comprado en una tienda de recambios los cables de las bujias para el calibra 8v. mi sorpresa esque al sacarlos me vienen 3 cables con el cilindro metalico y otro suelto.
me han pasado una foto de del motor de un calibra 8v y mi sorpresa esque solo salen 3 cables de bujias, cuando del mio salen 4 y otro que no va a las bujias. me dijo el tio que me lo habia vendido que se le habia cambiado el motor por el de un 130cv. mi pregunta es ¿cuantos cables de bujias salen de un 8v?
me han pasado una foto de del motor de un calibra 8v y mi sorpresa esque solo salen 3 cables de bujias, cuando del mio salen 4 y otro que no va a las bujias. me dijo el tio que me lo habia vendido que se le habia cambiado el motor por el de un 130cv. mi pregunta es ¿cuantos cables de bujias salen de un 8v?
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Stricto sensv, es correcto. El cable sin cilindro metálico es el más corto y va al puchero nº 4 (el más cercano al distribuidor). Supongo que la idea es que no se come tanta tralla térmica del escape y no necesita 'escudo térmico'.... los cables de las bujias para el calibra 8v. mi sorpresa esque al sacarlos me vienen 3 cables con el cilindro metalico y otro suelto ...

Si pedimos 'cables de bujías + bobina' nos daran 5, dos de ellos (nº 4 y bobina) sin metal.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Pacheking
- Calibrero de pro
mis cables son todos metalicos si no recuerdo mal, menos el de bobina claro. al comprarlos me vinieron los 5, pero nose de que marca son (los pillo el mecanico y no me he preocupado de mirarlo

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo