¿quien decia que en españa no tenemos autopistas?video
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
¿quien decia que en españa no tenemos autopistas?video
mirar este video
esto demuestra muchas cosas.
para empezar estan en la famosa autopista esa que hay que enteoria es tan mala que esta llena de agujeros
y pueden ir perfectamente con puntas de 300km/h
sin ningun tipo de problema.
imaginaros en la ap7.
hay te da sueño.
y pa quein dice que las autopistas son aburidas.
la ap7 quizas, pero esas autopistas asin medio revidaras y llenas de baches a mas de 260 empiezan a dar sesaciones,
http://www.youtube.com/watch?v=3UhpTDSBVhA
esto demuestra muchas cosas.
para empezar estan en la famosa autopista esa que hay que enteoria es tan mala que esta llena de agujeros
y pueden ir perfectamente con puntas de 300km/h
sin ningun tipo de problema.
imaginaros en la ap7.
hay te da sueño.
y pa quein dice que las autopistas son aburidas.
la ap7 quizas, pero esas autopistas asin medio revidaras y llenas de baches a mas de 260 empiezan a dar sesaciones,
http://www.youtube.com/watch?v=3UhpTDSBVhA
nuevo slogan de la DGT.
"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero."
"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
hay esta el tema que la genet sepiensa que a 250 las cosas pasan mega rapido incontrioladamente.
y eso no e sain
yo lo maximo que he puesto el coche fue a 285,
y se podia mantener , y sinceramente , no lo vio tampoco nada bestial.
si os vijais se ve como adelanta a otros veiculos que deveran ir sobre 140 0 150 km/h.
y lo adelantan a casi el doble de velocidad.
hay es donde podeis apreciar que es cierto.
ademas si habeis visto alguna vez un video de un coche que circula a 170 0 180. parece que valla casi parado.
hay se empieza a ver movimiento,
y eso no e sain
yo lo maximo que he puesto el coche fue a 285,
y se podia mantener , y sinceramente , no lo vio tampoco nada bestial.
si os vijais se ve como adelanta a otros veiculos que deveran ir sobre 140 0 150 km/h.
y lo adelantan a casi el doble de velocidad.
hay es donde podeis apreciar que es cierto.
ademas si habeis visto alguna vez un video de un coche que circula a 170 0 180. parece que valla casi parado.
hay se empieza a ver movimiento,
nuevo slogan de la DGT.
- 205rallye
- Moderador
El video si que es real, el salpicadero se ve fijo porque la camara esta bien anclada al coche, pero aun asi, el video esta "tocado".
No digo que el tio no vaya rapido, porque si miras el velocimetro vereis que va follado, pero si os fijais al principio del video, que le adelantan un par de coches, cambian de carril mogollon de rapido y el intermitente les va aceleradisimo, es decir, el "pitch" de ese video esta aumentado en 3 o 4 puntos.
Para que me entendais, el video esta "acelerado".
No digo que el tio no vaya rapido, porque si miras el velocimetro vereis que va follado, pero si os fijais al principio del video, que le adelantan un par de coches, cambian de carril mogollon de rapido y el intermitente les va aceleradisimo, es decir, el "pitch" de ese video esta aumentado en 3 o 4 puntos.
Para que me entendais, el video esta "acelerado".
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ta chulo el video, aunque el 'director' se haya tomado 'licencias artísticas'
. La banda sonora se sale
.
Me parece que ese tramo es de Zaragoza a Barcelona, algo después de pasar Zaragozá. Por ahí se le puede fuscar bien (aunque por lo demás la mayor parte de la 'A'-2 es criminalmente tercermundista).

Me parece que ese tramo es de Zaragoza a Barcelona, algo después de pasar Zaragozá. Por ahí se le puede fuscar bien (aunque por lo demás la mayor parte de la 'A'-2 es criminalmente tercermundista).

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
Ah, qué de recuerdos recientes me trae ese vídeo.... Ver la línea discontínua desaparecer bajo el morro del cali a la luz de la luna, el tacómetro acercándose peligrosamente a territorio comanche y la aguja del velocímetro horizontal...
...the intake nozzle swallowing a 40-m air column per second under WOT operation, the AFM overflowed and the lambda sound defaulting to an open-loop scenario...

ahora toca esperar a la próxima temporada.
Meanwhile, patatito rules...
...the intake nozzle swallowing a 40-m air column per second under WOT operation, the AFM overflowed and the lambda sound defaulting to an open-loop scenario...

ahora toca esperar a la próxima temporada.

Meanwhile, patatito rules...

Yo llevo meses que me hago ese trayecto alguna vez que otra (antes cada semanadeividelingles escribió:No hay nigun radar de zaragoza a fraga?¿

Yo me e echo cruceros de 180-200 y aqui estoy,no hay ninguno
Que no quiere decir que pongan uno ahora

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Pacheking
- Calibrero de pro
Esta en proyecto la reforma de la mayoria de las carreteras de primera generacion, es decir, las A1, 2, etc. LA A2 ya ha salido en el boe el estudio de algunos tramos, y en concreto va bastante adelantado el tramo desde madrid hasta el 130 o algo asi, no es solo asfaltado, reforma integral con ampliacion de carriles vias de servicio y tal, a ver en que queda la cosa.Pero de aqui a que terminen los estudios, se empieze, y se acabe, echale de 2 a 3 añitosTELVM escribió:Ta chulo el video, aunque el 'director' se haya tomado 'licencias artísticas'. La banda sonora se sale
.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!
Yo e ido por ayi a 200 todo el camino con un Mini Cooper, el GPS me indicaba Radar Camuflado , de casi 10 que me pito normalemte en salidas, uno si estaba,
Un poquito antes de ese tramo si hay uno fijo.
A mi el que me mola es pasando Zaragoza con las curvitas bajaditas subidas moola!!. Eso si me acuerdo que una curva a derechas, a 140 ya la ibas flipando, y me vino como un cambio de asfalto viejo a nuevo, me acuerdo que iba por el carril derecho y pegue tal salto que acabe en el izquierdo y encima me pegue con la cabeza en el techo y eso que iba medio tumbado. Se me pusieron de corbata.
A mi el que me mola es pasando Zaragoza con las curvitas bajaditas subidas moola!!. Eso si me acuerdo que una curva a derechas, a 140 ya la ibas flipando, y me vino como un cambio de asfalto viejo a nuevo, me acuerdo que iba por el carril derecho y pegue tal salto que acabe en el izquierdo y encima me pegue con la cabeza en el techo y eso que iba medio tumbado. Se me pusieron de corbata.

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
la carretera de zaragoza a madrid es una autentica mierda, suerte tuviste de no estar en el izkierdo, si no no estas ahora contandolone0z escribió:Yo e ido por ayi a 200 todo el camino con un Mini Cooper, el GPS me indicaba Radar Camuflado , de casi 10 que me pito normalemte en salidas, uno si estaba,

Opel Performance Center