*20xe proveniente de vectra, culata Coscast sin mezclar, M25(si no me confundo era esta la del distri. mecanico no?). Completo, con caja sfi, acelerador, sombdas...
*C20xe proveniente de astra Gsi, culata coscast también en buen estado, M28, distribuidor, sombdas. Le falta caja sfi y acelerador
Nota: Los motores no tiene colectores de escape, ni motores de arranque ni alternador ni nada de eso, pero si disponen de sus correspondientes pletinas.
El 20xe proviene de un coche que compramos y despiezamos y el astra gsi de un siniestro por la parte trasera, no me acuerdo del kilometraje exacto pero no llegaban alos 150.000km.
Actualmente he empezado a desmontarlos para pegarle un pulido a pistones cambiar casquillos, segmentos y resto de partes con desgaste para quien necesite uno sea montar y disfrutar. Si hay alguien interesado que me envíe un mp siempre que sean precios negociables (digo negociabels porque las coscast pro si solas ya valen los 250e o por ahi). Lo que si digo que tratandose de motores de estos, con estas culatas y con rectificado que sean precios escuchables y sensatos.
Si alguien le interesa cambiar un calibra que tenga por ahi chungo por uno que me envie otro mp

Gracias al foro
PD: Eskorpion, si ves este mensaje, es lo que te quería enseñar el otro día en casa; pero como eres gay jjajajajja