Aviso para navegantes

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya quisiera tener yo semejante espíritu viajero, creo que por méritos propios Farrucu se a ganado el titulo del calibrero errante :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Actualización en el primer post.

Este finde en Madrid fue muy productivo. El viernes hubo cenita calibrera en Cava Baja, le siguió una circunvalación turbinera a MAD cortesía del tito TELVM rumbo al Ostion. Me logré sacar las costillas del respaldo de la fiera. ES VERDAD, EN EL V6 NO TE PEGAS TANTO AL ASIENTO! :lol:

El sábado arrancó con multi-brico en Orcasitas Workshop. Por la noche cenita en el Kinepolis. De camino, concierto a seis pucheros a cargo de Ricarduelis. En el vehículo, Amaya, dama calibrera de Pro y Odeen16v, alias QUIÉNDIJOQUEELUVESEISNOTIENEPATADA! además del que suscribe. :D

En la cena, algunos de los presentes recibimos bonitos recuerdos del evento, en particular el que suscribe nunca se había emocionado hasta tal punto con una jarra de cerveza, que personalizada por vosotros con vuestras palabras y firmas me ha llegado al cuore. Eso es tuning y no los aerofrenos de fibra. Quedará en la vitrina noble de mi casa, esperando que todos la volvais a ver cuando querais.

Más tarde, en la bolera, un audaz clan pergeña la futurible KDD del Team 026 en Oberbayern para el verano. Oficialmente estamos en fase de draft, así que se recoge en el primer post de este thread.

El domingo al mediodía hubo mucha acción en la Playstation de Odeen. Ricarduelis hubo de partir, y el campamento base de Cuatro Vientos fue levantado y reunido de nuevo más tarde en el IFEMA, donde concidí IRL a ilustres miembros de este Club.

Es curioso el efecto producido en una KDD GSi donde se dejan ver más calibras que el resto de los modelos juntos. Eso dice mucho de este club, he podido apreciar ojos atónitos ante el poder de convocatoria, y los calis acapararon muchas miradas, incluso las de la Policía. Alguien dio el agua y un cali rojo cesó sus ventosidades flameantes. A la pasma le entró la marcha y se fueron tocando palmas con la música alta y las ventanillas bajas. Macarras. :lol:

La cena fue tranquila, aunque hubo que negociar las tarifas. La hábil lectura de Marte_DJ del boletín de descuento, nos permitió hacer presión y pudimos beneficiarnos de un descuento coyuntural cuando logramos que Atención al Cliente lo captara. Ojalá la frecuencia de servicio de cervezas hubiese estado a la misma altura.

Muchas y buenas cosas me llevé de este finde. Tan sólo me hubiera dejado en Madrid el constipado que me agarré, debido a un incidente hídrico en el Kinepolis. Al artista que puso el estanque justo delante de las escaleras sin barandilla, me gustaría que mi zapato inspeccionara sus dientes.

Por si hubo pocas emociones este finde, un último intento: Alguien decidió cancelar el último vuelo de hoy, que casualmente era el mío, provocando importantes retrasos en ciertas rutas europeas. Llegué por los pelos a tiempo de cumplir con ineludibles obligaciones. Vivimos peligrosamente... pero lo bien que nos lo pasamos y las risas que nos echamos... :lol:

Próxima cita: El cálido sur 8) . Esta noche teníamos en Oberbayern 22 grados menos que en Maadrid dos horas antes :(
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

farrucu escribió:Odeen16v, alias QUIÉNDIJOQUEELUVESEISNOTIENEPATADA!
:jaja:
farrucu escribió:Muchas y buenas cosas me llevé de este finde. Tan sólo me hubiera dejado en Madrid el constipado que me agarré, debido a un incidente hídrico en el Kinepolis. Al artista que puso el estanque justo delante de las escaleras sin barandilla, me gustaría que mi zapato inspeccionara sus dientes.
FOTOOOOSSSS!!!!! :badgrin:
farrucu escribió:Esta noche teníamos en Oberbayern 22 grados menos que en Maadrid dos horas antes :(
Para curar el resfriado, lo mejorcico que hay :cuñao:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Se puede decir que tuviste un finde completito. :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

El finde estuvo bastante bien :D Lo siento, Rallye, no hay fotos. Tendrás que creértelo o no... :D

BTW, una pregunta... Necesito hacer una consulta a alguien que trabaje en una agencia de alquiler de coches... ¿Alguno de los que estais aquí se dedica a ello? Si es así, agradecería un MP... gracias!
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo no curro en eso, pero e alquilado unos cuantos, si te sirve.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

ciertamente me lo pase de lujo :)

y si, era curioso ir a una kdd del club gsi, y cuando llegas, 8 calibras y ningun gsi... gran poder de convocatoria del amigo cabrita, que despues de muchas veces diciendo que nos pasemos, se puso serio y allí nos plantamos :)

Atencion al Cliente se enteró del tema de la mitad de la cena gratis, pero no se enteró de como se sirven las cervezas !!! jajajajaja

saludos !
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

odeen16v escribió:ciertamente me lo pase de lujo :)

y si, era curioso ir a una kdd del club gsi, y cuando llegas, 8 calibras y ningun gsi... gran poder de convocatoria del amigo cabrita, que despues de muchas veces diciendo que nos pasemos, se puso serio y allí nos plantamos :)

Atencion al Cliente se enteró del tema de la mitad de la cena gratis, pero no se enteró de como se sirven las cervezas !!! jajajajaja

saludos !

yo conte doce calibras :D
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Fue una pena no haber podido acudir a semejante evento, espero que la proxima vez los hados sean más favorables.
la futurible KDD del Team 026 en Oberbayern para el verano
Espero poder ser uno de los presentes en tan internacional evento.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Carlos escribió:Espero poder ser uno de los presentes en tan internacional evento.
Será un honor verte por aquí, tocayo! 8)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Update.

Viernes 2 de junio. Madrid. ;) (Me muero por una orejita de la capi y unas cervezas en sus terrazas después de las 11 de la noche) ;)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Farrucu de momento el planing sigue como te comente, el 3 estare con Telvm viendo la feria del automovil de Mad pero el 4 creo que si podria estar perfectamente en Vitoria.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

UPrriba.

Cocinándose:

- Cenita de navidad madrileña
- BricoKDD riojana
- Expo-mañica 2007 (ya hablaremos, maños!)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

KDD riojana?? Este finde que viene quedaremos por alli, no se si te vendra bien... :-k

La KDD maña, cuando gustes. Solo danos un toque.... :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

dios y yo me lo e perdido,no sabia nada.
2.0 16v 150cv
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

205rallye escribió:KDD riojana?? Este finde que viene quedaremos por alli, no se si te vendra bien... :-k
No, el próximo finde tengo otros planes a miles de km de RJL. Sería el siguiente finde, sábado 23, mira el primer post...

205rallye escribió:La KDD maña, cuando gustes. Solo danos un toque.... :-k
Ya hablaremos. Está en el puchero. Será en algún momento del 2007, tal vez hacia la primavera.
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

205rallye escribió:KDD riojana?? Este finde que viene quedaremos por alli, no se si te vendra bien... :-k

La KDD maña, cuando gustes. Solo danos un toque.... :-k
pero que es esto, cuando pensabais avisar panda mamones, el viernes por la noche como la ultima vez?
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

SI es el 23 yo me apunto con los Evo,que quiero conocer a farrucu :D
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tito jefebaisen :lol: sabes que puedes contar conmigo en las cercanias de Logroño ;)

Rallye, este finde en Logroño tb? :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder