equipo de musica
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
equipo de musica
amos a ver sta tarde e estado metiendole mano al calibra ya trae ekipito de musica fuente radiocassete y equalizador Pioneer y le kiero comprar este radio cd mp3 http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4334
y kisiera saber si el radiocasete ke tiene el cali aora mismo si no tiene el conector ISO como lo conecto al nuevo radio cd eske aki en mi pueblo me clavan 100€ por montarme el radio cd ...
y otra cosa como puedo pasar el cable al maletero para instalar un par de amplis ??
asias de antemano[/url]
y kisiera saber si el radiocasete ke tiene el cali aora mismo si no tiene el conector ISO como lo conecto al nuevo radio cd eske aki en mi pueblo me clavan 100€ por montarme el radio cd ...
y otra cosa como puedo pasar el cable al maletero para instalar un par de amplis ??
asias de antemano[/url]
-
- Calibrerito Iniciado
conector
Es muy sencillo si no lleva conector ISO, solo tienes que comprar un conector ISO macho e ir empalmando los cables a ese conector.
solo es empalmar color con color, tanto si lo haces poniendoles cinta aislante que es la manera chapucera o con fichas de las mas pequeñas que encuentres, con una regleta de fichas de 6 bastara.
la mayoria de los casetos van con el adaptador ISO ehmbra y soo tendras que conectarlo al igual que la radio o los RCA si le pones amplificadores.
para pasar al maletero lo mas normal es por la el lateral del coche soltandolo y es muy sencillo pasar por debajo del asiento de atras.
solo es empalmar color con color, tanto si lo haces poniendoles cinta aislante que es la manera chapucera o con fichas de las mas pequeñas que encuentres, con una regleta de fichas de 6 bastara.
la mayoria de los casetos van con el adaptador ISO ehmbra y soo tendras que conectarlo al igual que la radio o los RCA si le pones amplificadores.
para pasar al maletero lo mas normal es por la el lateral del coche soltandolo y es muy sencillo pasar por debajo del asiento de atras.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
-
- Calibrerito Iniciado
puedes acer unas fotillos a tu cali para decirme porfavor por donde puedo pasar los cables y como lo puedo desmontar???
otra cosa el ekipo ke tiene tiene ecualizador pioneer tan grande como el radiocasete .. esta el radiocassete y justo abajo el eq por lo tanto los rca de las etapas iran conectados al eq no?? , y el eq ira conectado mediante rca al radiocassete por lo tanto solo tendre ke kitar el radiocassete ( poner conector ISO si ace falta y conectarle los rca del eq y el ISO y nada mas no???
otra cosa el ekipo ke tiene tiene ecualizador pioneer tan grande como el radiocasete .. esta el radiocassete y justo abajo el eq por lo tanto los rca de las etapas iran conectados al eq no?? , y el eq ira conectado mediante rca al radiocassete por lo tanto solo tendre ke kitar el radiocassete ( poner conector ISO si ace falta y conectarle los rca del eq y el ISO y nada mas no???
-
- Calibrerito Iniciado
-
- Calibrerito Iniciado
-
- Calibrerito Iniciado
no por suerte mi coxe no esta asi jijiji la plakita esa ke dices es la ka marco yo en la foto no ????
-
- Calibrerito Iniciado
-
- Calibrerito Iniciado
-
- Calibrerito Iniciado
ok pero aora la duda ke tengo es la siguiente cmo el cali tiene un equalizador tengo una duda ke si le conecto el radio cd mp3 ke me kiero comprar las etapas staran conectadas al equalizador no??? y del equalizador saldran dos rca para el loro no ??? por lo ke yo solo tendre ke conectar el iso al radio cd y los rca del equalizador al radio cd tb no???
y otra cosa como el ekipo ke le kiero meter va a ser mas pontente ke el ke tiene ke cables le meto ?? le meto cable de seccion 32 con eso creeis ke servira?? y otra cosa por un lado del coxe le meto los cables de la alimentacion de las etapas y por el otro los rca para ke no aiga parasitos verdad??
y otra cosa como el ekipo ke le kiero meter va a ser mas pontente ke el ke tiene ke cables le meto ?? le meto cable de seccion 32 con eso creeis ke servira?? y otra cosa por un lado del coxe le meto los cables de la alimentacion de las etapas y por el otro los rca para ke no aiga parasitos verdad??
-
- Calibrerito Iniciado
sorry no puedo poner fotos porke no sta en mi pueblo stan el coxe en el pueblo de al lado y sta ke a mi padre no le kten la venda de la mano no puede conducir .... y por lo tanto no podre trastear con el cali
pero si trae un equalizador piooner ke mas bien parece un radio cd la mar de xulo y funciona a la perfeccion
pero necesito ke me respodais a mi cuestion ke toy en ascuas...

pero si trae un equalizador piooner ke mas bien parece un radio cd la mar de xulo y funciona a la perfeccion
pero necesito ke me respodais a mi cuestion ke toy en ascuas...